Orange regalará 3 cuotas de ADSL de hasta 20 MB

13 de diciembre de 2013

Orange suma y sigue. Si la semana pasada informábamos de que por contratar la tarida ADSL de 20 megas + llamadas el operador premiaba a sus clientes con un cheque de 25 euros canjeable en un conjunto determinado de establecimientos, esta semana da un paso más.

Dentro de la campaña navideña basada en la captación de clientes, Orange ha lanzado una oferta web por la cual regalará 3 meses de cuota de ADSL + llamadas hasta 20 MB a todos aquellos que contraten este servicio antes del 17 de diciembre.

Durante los 3 primeros meses los clientes disfrutaran gratis de su tarifa, pero una vez transcurrido este periodo la cuota mensual será de 19,30 euros, IVA ya incluido. El cliente se compromete a estar en la compañía mínimo un año, aunque sólo deberá pagar 9 cuotas. Eso sí, en el periodo gratuito los clientes deberán hacerse cargo de la cuota de línea.

Orange Yumo con 60 de euros de regalo

Además, para promocionar su smartphone 4G, la compañía telefónica ha decidido regalar una tarjeta Gift4 You con 60 euros para gastar en las tiendas que más te gusten. Para conseguirla sólo es necesario adquirir uno de estos terminales y cuando lo recibas en casa entrar en la web de Orange y pedirla. Esta promoción está limitada a 1.000 unidades.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com