Pepephone rebaja la fibra óptica a 29€ para sus clientes de móvil

Pepephone ofrece fibra óptica simétrica de 100 Mbps por 29 euros mensuales a sus clientes de móvil que tengan contratado Habla y Navega. Un nuevo precio para el servicio que, en caso de no querer acompañar con una línea de este tipo en la misma compañía, sería de 34,60 euros al mes.

Sin línea fija

Este no es el único cambio de precios en el operador rojo. A partir de ahora, el coste de instalación de la fibra, 150 euros, baja y será el cliente quién elija si prefiere pagar 90 euros o, en cambio, firmar una permanencia de 12 meses y que el servicio sea totalmente gratuito. No obstante, Pepephone ha confirmado a sus clientes antiguos que ellos no tendrán permanencia en ningún caso.

Además, si el cliente no cuenta con cobertura de fibra óptica, la compañía le ofrece la posibilidad de contratar ADSL con 20 Mbps y 1 Mbps de subida. Con un coste de 23,60 euros al mes, el usuario puede optar a una tarifa más barata si, además, contrata un producto Habla y Navega ya que, en este caso, el coste sería de 20 euros mensuales. La instalación del servicio son 50 euros sin permanencia o, por el contrario, 12 meses de compromiso sin coste. Eso sí, sea cual sea la opción elegida, en ningún caso se dispondrá de línea de fijo, ni en los productos de fibra ni en los de ADSL.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!