GigaSuop, el bono de datos de Suop, con 500MB gratis

12 de mayo de 2014

Suop ha lanzado una nueva promoción para la contratación de su bono de datos GigaSuop. Los usuarios que lo contraten antes del 30 de junio obtendrán por 9 euros, precio del bono con el IVA incluido, 1,5 GB en lugar de 1 GB. Una vez llegada esa fecha el GigaSuop volverá a su tamaño habitual de 1 GB.

500 MB gratis con GigaSuop

La promoción es válida tanto para nuevos clientes como para los que ya son usuarios del Operador Móvil Virtual que nació el pasado año.

Disfrutar de la promoción de Suop

Los usuarios que tengan activado actualmente el bono GigaSuop y quieran disfrutar de los 500 MB extras de la promoción deben cancelar la renovación automática del mismo y cuando se agote el actual contratar un nuevo GigaSuop de manera manual. De este modo obtendrán 1,5 GB en lugar de 1 GB como hasta ahora.

El bono promocional tiene las mismas características que el resto de las tarifas de datos de la compañía. Se puede renovar cuando se agoten los datos, “sin necesidad de esperar a que pasen los 30 días como hacen otros operadores”, indica Suop. Es posible activarlo sólo cuando se necesite y no de manera permanente y el precio del MB una vez consumido el bono es de 3,5 céntimos cada uno. La única diferencia es que “no será posible activar la renovación automática al contratar el GigaSuop durante el periodo promocional”, aclaran.

Nuevas cuantías para las recargas

Por otro lado, el Operador Móvil Virtual, OMV, incorpora nuevas opciones en las cantidades disponibles para las recargas. Hasta ahora sólo era posible recargar 5, 10, 15, 20, 25 ó 30 euros. A partir de ahora también son válidas las recargas de 8, 12 y 18 euros.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com