Simyo amplía con más megas y minutos sus tarifas personalizadas

1 de Octubre de 2014

La operadora ofrece nuevos bonos de voz y navegación para que sus usuarios creen sus planes. Simyo no tiene tarifas cerradas como el resto de las operadoras, sino que deja que los clientes diseñen la suya en función de sus necesidades.

Hasta 4 GB y 300 minutos

Con estos bonos, los mayores que ofrece Simyo, la operadora ha ampliado los servicios (o su oferta). Elegir 4 GB de navegación al mes costará 21 euros, mientras que los 300 minutos de llamadas de voz tienen un precio de 9,5 euros, IVA incluido.

Planes personalizados

En Simyo el cliente no tiene que ceñirse a una tarifa, sino que crea la que él desea contratando bonos de megas y minutos. De la misma manera se puede elegir pagar en función del consumo que se realiza sin cuotas mensuales.

Estos nuevos bonos son los más completos pero hay paquetes más pequeños. En la modalidad de datos encontramos bonos de 100 MB, 300 MB, 1 GB y 2 GB, además del nuevo de 4 GB. Sus precios oscilan entre 1 euro mensual para el bono de 100 MB y 21 euros para el de 2 GB.

En cuanto a las llamadas también hay varios paquetes disponibles, siendo el de 30 minutos por 2 euros el más asequible y el nuevo de 300 minutos por 9,5 euros el mayor. Estos precios incluyen también el establecimiento de llamada.

Para prepago y contrato

La compañía no hace diferencias entre los usuarios que pagan antes o después de consumir, así que estos nuevos bonos, al igual que los antiguos, están disponibles para clientes de prepago y de contrato. Los bonos tampoco tienen permanencia y se pueden cambiar tantas veces como el cliente lo desee.

En caso de agotar los minutos o los megas contratados en un mes se empieza a cobrar el extra a los mismos precios que la compañía ofrece en la tarifa básica. El precio es de 6 céntimos el minuto, 18,15 el establecimiento de llamada y 3,63 céntimos cada MB. También se puede contratar un bono de datos adicional de 300 MB por 2,50 euros.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com