Simyo anuncia el lanzamiento de nuevas tarifas

4 de julio de 2014

Simyo se ha sumado a las fiestas de San Fermín, y ha elegido su fecha de inicio, el próximo lunes 7 de julio, para lanzar sus nuevas tarifas que estarán disponibles para todos sus clientes, antiguos y nuevos.

Tarifas personalizadas con Simyo

La novedad de las nuevas tarifas de Simyo es que los clientes podrán personalizar su propia tarifa eligiendo entre bonos de minutos, de megas o incluso de ambos. Además, podrán modificar su elección tantas veces como quieran de manera gratuita.

Con esta nueva oferta de Simyo, los clientes podrán diseñar sus propias tarifas en lugar de tener que adaptarse a las que ofrecen los operadores. Como recalca la compañía, los clientes evitarán “pagar por algo que no usan o pagar de más por algo que se les queda corto”.

Bonos disponibles

Simyo pone a disposición de sus clientes los distintos bonos de megas y de minutos que podrán combinar como deseen con el fin de crear la tarifa que más se adapte a su perfil de consumidor. Así, podrán contratar bonos de datos de 100 MB, 300 MB, 1GB y 2 GB; de 30 ó 100 minutos en llamadas a todos los números y de 100 minutos al resto de usuarios Simyo. Todos estos bonos estarán disponibles a los mismos precios tanto en la modalidad de prepago como en la de contrato, menos el bono de 2 GB y el extra de 300 MB que sólo estarán al alcance de los clientes que tengan una tarifa de contrato.

Los clientes que excedan los minutos y los datos contratados deberán pagarlos conforme a los precios de la tarifa base. Así, el minuto adicional tendrá un coste de 6 céntimos, el del establecimiento de llamada será de 18,15, el del SMS de 10,89 céntimos y cada MB extra costará 3,63 céntimos.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com