Simyo mejora sus tarifas con más megas

20 de noviembre de 2013

Simyo incrementa, a partir de hoy, los MB de sus 3 tarifas con internet con un aumento de 100MB en cada una de ellas. Con la mejora, su Tarifa Habla+100MB pasa a ser de 200MB, Habla+600MB sube a 700MB y Habla+750MB aumenta hasta los 850MB. Un buen modo de que “todos los clientes puedan sacarle mucho más partido al internet móvil de simyo”, indican en el comunicado.

No se trata de una promoción limitada, si no de un cambio permanente en sus tarifas que será aplicable a todos los clientes, tanto los antiguos como las nuevas altas y sin coste añadido. En el caso de los nuevos clientes, podrán elegir desde hoy entre las 3 tarifas nuevas al hacer la portabilidad o contratar un número nuevo. Por su parte, los que ya forman parte de la compañía verán aplicadas las mejoras en su próximo ciclo de facturación.

Habla + 200MB de Simyo

Tras el cambio, con esta tarifa continúa hablándose a 0 céntimos el minuto entre móviles de la compañía y a 5 céntimos con el resto. Además, se puede navegar con 200MB por 3,99 euros al mes de mínimo. Según indica Simyo, “los 200MB son perfectos para usar whatsapp, navegar y utilizar internet móvil de forma normal, pero sin grandes excesos”, lo que se consigue por muy poco dinero al mes.

Habla + 700MB de Simyo

Ésta tarifa permite hablar por 2 céntimos el minuto con cualquier operador y navegar con 700MB de datos por una cuota mensual de 4,90 euros. Por lo tanto al precio de la tarifa se le añadirá el coste de las llamadas efectuadas. Se trata de una tarifa “perfecta para aquellos que quieren usar su Smartphone y llamar a cualquier compañía con nuestro precio por minuto más bajo”.

Habla + 850MB de Simyo

Con esta tarifa los precios de las llamadas son iguales que con la anterior, pero los datos para navegar ascienden a 850MB. Con un precio mínimo de 6,99 euros al mes, se puede obtener esta tarifa para “sacarle todo el partido al internet móvil de tu Smartphone”.

A todas estas tarifas hay que añadirles 15 céntimos de establecimiento en cada llamada, y 3 céntimos el MB al superar el abono de datos. Además, en los casos en los que la tarifa para hablar entre móviles de la compañía son 0 céntimos, ese precio se aplica en los primeros 10 minutos, después son a 5 céntimos.

Con la tarifa Habla + 850MB tienes esos 6,99 euros para gastar en llamadas, SMS o incluso más datos. Podrás utilizar, por ejemplo, la cuantía total en llamadas de 2 minutos de duración a cualquier operador, o bien en llamadas y en datos extra a 3 céntimos el MB. Se trata, en conclusión, de una “cuota flexible” que también funciona de igual modo en la tarifa Habla +200MB.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com