Simyo mejora sus bonos de datos más completos
14 de noviembre de 2016
Simyo, operador de bajo coste propiedad de Orange, ha mejorado el precio y las condiciones de algunos de sus paquetes de datos. El cambio se aplica tanto a los nuevos clientes como a los que ya lo son desde hace tiempo y no tienen que hacer nada para pasar a disfrutar de las nuevas condiciones.
Más datos o menos precio
El bono de 3 GB baja de 14 euros mensuales a 12,50 euros, mientras que el de 10 GB pasa de costar 33 euros a 30. El más beneficiado es el antiguo paquete de 4 GB, que ahora pasa a tener 1 GB más, a la vez que baja de precio de los 21 a los 17 euros.
Simyo no tiene tarifas fijas, sino que permite a sus clientes configurar las suyas a medida a través de paquetes de datos y llamadas. Además, de los 3 beneficiados, el operador también cuenta con un bono de 2 GB por 10 euros al mes, uno de 1 GB por 6 euros, así como otro de 500 MB por 3 euros y uno de apenas 100 MB por 1 euro.
Los bonos de llamadas no se han visto afectados por las novedades y mantienen sus precios. El paquete más caro, con minutos de voz ilimitados, tiene un coste de 12,50 euros mensuales, aunque los clientes disponen de opciones más económicas.