Tablet o 2 líneas móviles gratis con la tarifa convergente de Jazztel

20 de junio de 2014

Jazztel ha lanzado una nueva promoción para los usuarios que contraten durante este mes el Pack Ahorro 100 o Sin Límite. Los clientes que suscriban una de las 2 tarifas convergentes podrán elegir entre llevarse una tablet gratis u obtener 2 líneas móviles sin coste.

Una tablet gratis con Jazztel

Hasta el lunes 30 de junio Jazztel premiará con una tablet a los usuarios que contraten de manera online ADSL y realicen una portabilidad de su móvil de contrato a Jazztel, así como los que tengan contratado el servicio de internet con la compañía telefónica y porten su número móvil de contrato a la tarifa convergente.

Tablet Wolder miTab Live 7.9

No es la primera vez que Jazztel ofrece a sus clientes tablets, pero en ocasiones anteriores había sido siempre bajo un pago a plazos o junto con smartphones. Esta vez, para obtener el obsequio es necesario firmar un contrato de permanencia de 24 meses en los servicios contratados con Jazztel, pero no tiene ni pago a plazos ni inicial, es a coste 0.

La tablet elegida para la promoción es la Wolder miTab Live 7.9, que cuenta con pantalla LCD de 7,9 pulgadas, una resolución de 1.024×768 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y Android 4.4, entre otras características.

2 líneas móviles gratis con el ADSL

Paralelamente a la promoción de la tablet mantienen la oferta de líneas móviles gratis. Así, los clientes que realicen portabilidades a su oferta convergente Pack Ahorro 100 o que añadan líneas móviles al ADSL de Jazztel pueden elegir entre adquirir una tablet de manera gratuita u obtener 2 líneas móviles sin coste.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com