¡Humano! En Rastreator.com utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Puedes tener más detalles aquí. Entendemos que si sigues navegando, estás de acuerdo ;)

Tablet o 2 líneas móviles gratis con la tarifa convergente de Jazztel

1 minuto

20 de junio de 2014

Jazztel ha lanzado una nueva promoción para los usuarios que contraten durante este mes el Pack Ahorro 100 o Sin Límite. Los clientes que suscriban una de las 2 tarifas convergentes podrán elegir entre llevarse una tablet gratis u obtener 2 líneas móviles sin coste.

Una tablet gratis con Jazztel

Hasta el lunes 30 de junio Jazztel premiará con una tablet a los usuarios que contraten de manera online ADSL y realicen una portabilidad de su móvil de contrato a Jazztel, así como los que tengan contratado el servicio de internet con la compañía telefónica y porten su número móvil de contrato a la tarifa convergente.

Tablet Wolder miTab Live 7.9

No es la primera vez que Jazztel ofrece a sus clientes tablets, pero en ocasiones anteriores había sido siempre bajo un pago a plazos o junto con smartphones. Esta vez, para obtener el obsequio es necesario firmar un contrato de permanencia de 24 meses en los servicios contratados con Jazztel, pero no tiene ni pago a plazos ni inicial, es a coste 0.

La tablet elegida para la promoción es la Wolder miTab Live 7.9, que cuenta con pantalla LCD de 7,9 pulgadas, una resolución de 1.024×768 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y Android 4.4, entre otras características.

2 líneas móviles gratis con el ADSL

Paralelamente a la promoción de la tablet mantienen la oferta de líneas móviles gratis. Así, los clientes que realicen portabilidades a su oferta convergente Pack Ahorro 100 o que añadan líneas móviles al ADSL de Jazztel pueden elegir entre adquirir una tablet de manera gratuita u obtener 2 líneas móviles sin coste.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¡Compártelo en redes!