Tarifa Mundial, lo nuevo de MásMóvil

5 de junio de 2014

MásMóvil y el Diario As han lanzado la Tarifa Mundial para ofrecer a los usuarios la posibilidad de comunicarse a un precio especial con motivo del mundial de fútbol. Además, nace Club MásMóvil para que los clientes de la compañía telefónica puedan conseguir ahorros en su factura móvil y ventajas en sus compras.

Tarifa Mundial, de MásMóvil

Con este lanzamiento, MásMóvil aprovecha uno de los acontecimientos deportivos del año y permite contratar “la tarifa de este mundial”, según dicen, que será válida hasta el día 13 de julio, día en el que se disputará la final del mundial. Se trata de la Tarifa Cero pero con un bono de 90 minutos y 1 GB de datos, y puede contratarse por tan sólo 9,99 euros, incluido el IVA. “Los 90 minutos de un partido de fútbol dan para mucho, y además más de tres cuartas partes de los españoles hablan por el móvil menos de 90 minutos al mes”, señalan en el comunicado.

Una vez que se consuma la totalidad de los bonos que incluye la Tarifa Mundial se aplican a las comunicaciones que se realicen las condiciones de la Tarifa Cero, por lo que permite las llamadas nacionales a 0 céntimos el minuto durante los primeros 5 minutos y a 3,63 céntimos el minuto a partir del sexto. A esa cuantía hay que añadir el establecimiento de llamada, que tiene un coste de 18,15 céntimos el minuto.

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil, afirma que “el mundial es uno de los grandes eventos de este año y la Tarifa Mundial es uno de los grandes lanzamientos para alegrar a los españoles por la reducción de la factura que conlleva”.

Club MásMóvil para ahorrar en telefonía

Además, la compañía telefónica ha creado el Club MásMóvil. Todos los clientes que formen parte de él podrán acceder a importantes ventajas y descuentos en servicios como cines, restaurantes y moda, entre otros. “Carrefour online, Iberia, Sony, Hoteles.com y Cortefiel son solo algunos ejemplos de las marcas en las que se pueden encontrar interesantes descuentos”, señalan. Y con las compras que se realicen dentro del club pueden reducir su factura móvil e incluso hablar y navegar gratis.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com