Tuenti Móvil llega a las Islas Canarias

7 de marzo de 2014

Tuenti Móvil ya comercializa su servicio en las Islas Canarias. El Operador Móvil Virtual (OMV) se distribuirá a través de 140 tiendas Movistar: 72 en Tenerife, 45 en Gran Canaria, 11 en Lanzarote, 7 en Fuerteventura, 4 en La Palma y 1 en El Hierro. Desde ahora, los habitantes de estas islas podrán adquirir la SIM de prepago o sus propuestas de contrato en el archipiélago canario.

Con este nuevo movimiento, Canarias se suma a la red de puntos de Venta que Tuenti Móvil tiene en la península y Baleares, y que, hasta ahora, estaba integrado por unas 2.000 tiendas.

Tuenti Móvil, tarifas centradas en datos y para jóvenes

La oferta comercial de Tuenti Móvil se centra en datos, y está dirigida especialmente a los jóvenes. Llega al mercado canario con tarjetas SIM a 12 euros y una tarifa de prepago de 1GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto por 6,41 euros, o con 75 minutos de voz por 9,5 euros. Además de una tarifa de 1,5GB con 150 minutos incluidos a 15,92 euros. Por otro lado, se puede adquirir una SIM de prepago por 12 euros con un bono de Internet de 1GB precargado y con la posibilidad de incluir un paquete de 50 minutos, o por 18 euros con 1,5GB y 150 minutos de voz.

En cuanto a su tarifa de contrato, tiene un precio mensual de 6,41 euros con 1GB y llamadas a 0 céntimos el minuto o bien 9,5 euros con 1GB pero 75 minutos de voz.

Bendito caos

En su nueva campaña, Tuenti Móvil plantea que la vida es impredecible y que los jóvenes viven en una situación constante de caos, “pero al fin y al cabo un caos de vida maravilloso que merece la pena ser contado, vivido y compartido intensamente. Bendito caos”.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com