Tuenti Móvil y amena.com lanzan nuevas tarifas

19 de diciembre de 2013

Continúa la guerra de precios en telefonía móvil. Amena.com ha reducido 1 euro su tarifa de 7, que ahora pasa a costar 6 euros mensuales. Además, Tuenti Movil presenta un BonoPlus de 300m para que sus clientes no se queden nunca sin datos.

Amena.com y su tarifa del 7

La tarifa del 7 de amena.com pasa a tener un precio de 6 euros mensuales (sin IVA) y con ella los clientes pueden disfrutar de llamadas a móviles y fijos gratis y de modo ilimitado abonando solamente el coste de establecimiento de llamada. Así como de 1.000 mensajes gratis e internet ilimitado con 1GB a máxima velocidad. Una vez superado el giga los clientes pueden seguir navegando a 64 kbps.

Todos los clientes de la compañía que tienen actualmente la tarifa de 7 euros verán automáticamente reducida su cuota mensual en su factura, que se prorrateará según el número de días que hayan disfrutado de cada cuota.

“La mejor combinación del mercado para clientes que no necesitan una tarifa plana: el giga al menor precio y las llamadas gratis”, indica Jesús Noguera, director de la teleoperadora.

BonoPlus 300mb de Tuenti Móvil

Por su parte, Tuenti Móvil ha presentado su BonoPlus 300mb de datos por sólo 3,03 euros (IVA incluido) para los clientes de prepago. Éste se puede añadir al Bono de Internet Mensual desde la Cuenta Móvil antes de que se acabe, cuando se haya consumido menos del 80% del mismo. Se puede renovar tantas veces como se quiera.

Tarifas que salen caras

Cada vez existe más movilidad entre las distintas compañías debido en parte, a que existe un gran número de usuarios que decide pedir la portabilidad con el fin de cambiar de terminal, que liberados pueden suponer un desembolso de más de 500 euros, dependiendo del terminal.

Al final, según indica Weplan, cambiar de operador para así renovar el teléfono móvil puede salir muy caro ya que estos smartphones van unidos a modalidades como el pago a plazo o tarifas que no suelen corresponderse con el consumo real del cliente. Sumando las mensualidades que se pagan por el terminal y la tarifa es posible que estar a la última en tecnología termine saliendo más caro que si se hubiera comprado directamente y elegido una tarifa adecuada al cliente.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com