Veranoski, nueva tarifa de Eroski Móvil

14 de julio de 2014

Comienza la campaña de verano de Eroski Móvil y llega con ella Veranoski, una nueva tarifa de contrato que se puede contratar desde el pasado jueves hasta el próximo 15 de septiembre y disfrutar para siempre.

Veranoski, tarifa de contrato

El Operador Móvil Virtual (OMV), que ofrece sus servicios con la cobertura y red de Vodafone, aprovecha la época estival para lanzar una nueva tarifa con consumo mínimo de 6 euros al mes que el usuario puede consumir “como quiera”. Así, con esta tarifa el cliente de Eroski Móvil tendrá que abonar mensualmente ese consumo mínimo aunque no lo haya gastado en su totalidad pero sólo pagará más si la suma del consumo de voz, más SMS, MMS, videollamadas, datos y roaming supera esa cantidad.

Servicios incluidos en la tarifa de Eroski

Veranoski incluye un bono de 500 MB que se renueva el día 16 de cada mes y superados los cuales se factura cada uno a 3,63 céntimos. Además, las llamadas se facturan a 5 céntimos el minuto tanto a móviles como a fijos nacionales, independientemente del día y la hora en la que se realicen, pero la tarificación se realiza por segundo. A ese coste hay que añadirle 18,15 céntimos por establecimiento de llamada.

Cuando se trata de videollamadas el precio del establecimiento es el mismo, pero cada minuto vale 84,7 céntimos. En cuanto a los SMS, tienen un coste de 9,68 céntimos, mientras que los MMC son a 36,8 céntimos si no superan los 30 kb.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com