Vodafone ofrecerá “gigas ilimitados” promocionalmente durante las Navidades

22 de diciembre de 2014

Vodafone ofrecerá estas Navidades a sus clientes una promoción que permite navegar casi sin límite en el móvil durante unos días. La oferta tiene un coste de 2 euros y estará activa desde hoy hasta el 7 de enero de 2015.

40 GB de datos

A pesar de que Vodafone lo anuncie como “gigas ilimitados”, en realidad la promoción tiene un límite de descarga de 40 GB. No es realmente una tarifa de banda ancha móvil ilimitada, pero es el bono de datos más grande que ha habido en el mercado español de telefonía móvil.

Es un aumento enorme de la capacidad de descarga, aunque sea de una manera temporal. En la actualidad, la tarifa de internet más grande disponible, Red XL, es también de Vodafone y ofrece 6 GB de descarga mensual.

Disponible para clientes de tarjeta y contrato

La oferta puede ser contratada por clientes de la operadora británica de prepago y contrato que tengan contratada una tarifa Yuser, Base S, Smart o Red. Son casi la totalidad de los clientes de contrato de la compañía, exceptuando sólo a los que tengan contratada la tarifa Base Voz.

La promoción incluye el servicio 4G, que permite navegar por internet en el móvil hasta 10 veces más deprisa que con el 3G, la anterior generación de conexiones a internet disponibles en los móviles inteligentes.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com