Vodafone mejora sus tarifas de roaming

27 de junio de 2014

Vodafone España ha mejorado su oferta de tarifas de roaming con la Tarifa de Viaje, su nueva propuesta para los clientes que viajen al extranjero a partir del 2 de julio.

Nuevos planes de roaming

Con la Tarifa de Viaje Vodafone ofrece a sus clientes un precio cerrado de roaming para todas las comunicaciones que éstos hagan desde el extranjero. El único requisito exigido por la compañía es el de darse de alta en dicha tarifa, algo que sólo tendrán que hacer una vez, para que se les tarifique en función del país en el que se encuentren. Así, según el destino, los usuarios podrán acogerse a una de las 2 modalidades de esta tarifa.

Tarifa de Viaje Europa

La Tarifa de Viaje Europa tiene un coste de 3 euros diarios y pueden acogerse a ella los clientes que viajen a cualquier país de la Unión Europea y a otros como Albania, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza y Turquía. Por otro lado, los clientes de prepago mantienen los 20 minutos en llamadas, 20 SMS y 20 MB de navegación por 4,84 euros al día.

Tarifa de Viaje Mundo

Por su parte, podrán beneficiarse de la Tarifa de Viaje Mundo aquellos que se desplacen a Estados Unidos, Marruecos, México, Brasil, China, Colombia, Rusia, Chile, Argentina, Perú, India, República Dominicana. También podrán acogerse a ella los que viajen a Sudáfrica, Ecuador, Arabia Saudí, Israel, Panamá, Australia, Japón, Uruguay, Egipto, Qatar, Costa Rica, Paraguay, Nueva Zelanda, Filipinas y Guatemala. El coste de esta modalidad es de 8 euros al día.

Planes con más datos

Además, Vodafone ha anunciado en el mismo comunicado que los nuevos planes Smart y Red con 4G, que sólo se podrán contratar hasta el 31 de agosto, incorporan más datos y mejoras en sus condiciones.

Vodafone venderá móviles libres

Por último, otra de las novedades de la compañía es el inicio de la comercialización de terminales libres, es decir, sin bloqueo o simlock. Tanto los clientes de Vodafone como los de otras compañías podrán adquirir desde la semana que viene el smartphone LG G3. Además, a partir del mes de julio los que sean clientes de Vodafone y tengan terminales bloqueados podrán liberarlos de forma totalmente gratuita a través de Mi Vodafone.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com