Vodafone ofrece un 25% de descuento a los clientes que hagan una portabilidad a un contrato

15 de noviembre de 2013

Vodafone ha lanzado una oferta, dirigida en esta ocasión, a aquellos que ya tienen un móvil y que quieren seguir conservándolo. Para todos los que se pasen a Vodafone, la compañía les ofrece un 25% de descuento en la tarifa que elijan.

Esta promoción será sólo durante este mes y es necesario que los nuevos clientes realicen una portabilidad de contrato a contrato y que hagan el cambio a través de la pagina web de la compañía, tal y como se informa desde ésta. Además, los clientes que se beneficien de esta oferta estarán liberados del compromiso de permanencia y podrán conservar su número de origen.

Amplia oferta

Los usuarios podrán contratar cualquiera de las tarifas Base o RED que ofrece la compañía, todas ellas con 4G, y disfrutaran de un 25% que se aplicará directamente en factura, restándose de ésta.

Así, durante noviembre, los usuarios que se pasen a la tarifa Base 3 de Vodafone pagarán 18, 75 euros en vez de 25, y los que se decanten por RED 2, se ahorrarán sólo este mes 12,5 euros en una tarifa que tiene un precio real de 50 euros.

Oferta de Orange

Vodafone se une con esta promoción a las llevadas a cabo por su competidor directo Orange que hace unos días informó del nuevo precio de su tarifa Ardilla 7 para aquellos nuevos clientes que llevaran su número a la compañía.

Además, el operador naranja anunció los descuentos de 50 euros que iba a aplicar a sus tarifas Ballena 23, Ballena 35 y Delfín 25 a todos aquellos que quisieran comprar un nuevo smartphone.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com