Vodafone elimina o reduce su permanencia en tarifas móviles y en ADSL

Ante la guerra de tarifas de móviles y tarifas de ADSL Vodafone cambia sus exigencias eliminando su permanencia en tarifas de móviles que no llevan terminal asociado y rebajándola en tarifas de ADSL.

Vodafone intenta ser así más competitivo y seguir captando clientes de otras compañías tras un año que ha sido difícil para el sector de la telefonía.

Ahora, los clientes que contraten las ofertas REDvolución (Base y RED) no tienen ninguna obligación de permanecer con esta compañía siempre y cuando no soliciten un terminal junto a su tarifa.

Los clientes que ya contrataron con Vodafone sin adquirir terminal podrán darse de baja anticipada tras un pago de 15 euros, el mismo precio que costará dar de alta las tarifas sin móvil.

En el caso del ADSL, la operadora británica rebaja a seis meses su permanencia quedando el compromiso establecido en 12 meses en lugar de los 18 anteriores.

Vodafone ha perdido clientes en telefonía móvil, como el resto de compañías, pero sigue creciendo en clientes de ADSL. Con esta nueva política pretende recuperar la confianza en el móvil y seguir aportando valor.

Además, la oferta de Vodafone Integral incluye ADSL y tarifa plana móvil con 1 GB, 1000 SMS y 100 minutos y ofrece un descuento de hasta 50 euros para adquirir un Smartphone. Todas estas ofertas de Vodafone puedes consultarlas y compararlas en Rastreator.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com