Vodafone ofrece todos sus móviles a 0 euros hasta el 15 de junio

12 de junio de 2014

Hace tiempo que las compañías telefónicas no regalan teléfonos móviles como lo hacían antes, pero de vez en cuando sorprenden con alguna promoción como los dispositivos de gama baja a 0 euros. En esta ocasión Vodafone ha ido un paso más allá y oferta todos sus smartphones a coste 0.

Todos los smartphones a 0 euros con Vodafone

Después de lanzar 2 nuevas tarifas de Vodafone Yu para contrato, superyuser y megayuser, lanza una nueva promoción para la compra de smartphones. Para poder conseguir un teléfono inteligente a coste 0 es necesario realizar una portabilidad o una migración a cualquier tarifa Red de Vodafone desde la web de la compañía antes del día 15 de junio, es decir, del próximo domingo.

Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2…

A través de esta promoción se puede conseguir totalmente gratis desde un Samsung Galaxy S5 hasta un Sony Xperia Z2, o un Samsung Galaxy Note 3 o HTC One M8, entre muchos otros. El único teléfono excluido de la oferta es el iPhone 5s.

25% de descuento en la tarifa mensual

Si al realizar la portabilidad a través de la web de Vodafone el usuario no desea obtener un smartphone, el usuario disfrutará de un descuento del 25% en sus facturas mensuales durante los 6 primeros meses del contrato.

Vodafone regala libros en el metro de Madrid

Por otro lado, Vodafone ha lanzado una nueva aplicación móvil, Vodafone L2, que permitirá a los usuarios de la línea 2 de metro descargarse de manera gratuita un libro al mes, sin necesidad de que el viajero pertenezca a esta compañía. Aunque la descarga debe realizarse en las paradas de metro de esa línea del suburbano, después es posible leerlo en cualquier lugar sin necesidad de conexión a internet. Entre los libros que se podrán descargar destacan: El mundo amarillo de Albert Espinosa, La catedral del mar de Ildefonso Falcones y El verano de los juguetes muertos de Toni Hill.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com