Vodafone elimina la tarifa Smart L y Eroski Móvil lanza Combina New

10 de marzo de 2014

Los cambios en el sector de la telefonía viven un cambio continuo. Si la semana pasada hablamos de la llegada de Tuenti Móvil a las Islas Canarias y de la alianza entre MásMóvil y Jazztel, esta semana le toca el turno a Vodafone y a Eroski Móvil.

Vodafone acaba con la tarifa Smart L

Vodafone ha eliminado su tarifa Smart L, que dejó de estar disponible el pasado viernes 7 de marzo, aunque podrá seguir siendo utilizada por todos aquellos clientes que ya la tenían contratada. La tarifa Smart L ofrecía, desde 30 euros al mes, 200 minutos en llamadas y 2GB de datos para navegar desde el móvil.

Eroski Móvil lanza Combina New

Por su parte, Eroski Móvil ha anunciado el lanzamiento de un nuevo bono que podrá ser contratado por todos aquellos que lo deseen hasta el 28 de abril de este mismo año. Bajo el nombre de Combina New, el Operador Móvil Virtual (OMV) ofrece a sus clientes hasta 100 minutos en llamadas y 1GB de datos para navegar desde los terminales móviles por 10 euros al mes. Eso sí, una vez que el usuario supere la velocidad deberá pagar un extra por cada mega consumido de 3,63 céntimos.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com