Movistar ofrece móviles a 0 euros

29 de enero de 2014

Movistar retoma las viejas costumbres de subvencionar móviles a 0 euros. En esta ocasión el operador ofrece totalmente gratis 2 smartphones de su gama más básica. Bajo el lema “Ven a Movistar y llévate un smartphone gratis” la compañía ofrece el Samsung Galaxy Young NFC y el LG L3 II E430 contratando cualquiera de sus tarifas, incluidas las ofertas convergentes.

Hasta 18 meses de permanencia

Ahora bien, para conseguir uno de estos 2 teléfonos, Movistar obliga a los clientes a estar sujetos a una permanencia de 12 o 18 meses, dependiendo de la tarifa elegida. Por un lado, contratando Movistar Fusión, tarifas que ofrecen fijo y móvil y cuyos precios oscilan entre los 34,90 y los 59,90 euros, más IVA, el tiempo de permanencia exigido es de 12 meses.

Por el contrario, para una tarifa de contrato únicamente de línea de móvil; de 9, 20 ó 35 euros al mes, impuestos aparte, la permanencia exigida por el operador es de18 meses.

Los móviles gratis de Movistar

Los smartphones que ofrece Movistar pertenecen a una gama baja, pero no por eso son modelos obsoletos.

LG L3 II E430

Se caracteriza por tener una pantalla de 3,2 pulgadas, una cámara de 3 megapíxeles y “una de las baterías de mayor capacidad del mercado”, según afirma Movistar en su web.

Samsung Galaxy Young NFC

Con una pantalla de 3,27 pulgadas, una cámara de 3 megapíxeles y un procesador de 1 Ghz son las principales características de este móvil de Samsung. Además, entre sus prestaciones destaca el NFC.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com