Yoigo estrena 2 nuevas tarifas: La del Uno y La del Cinco

04 de noviembre de 2013

Yoigo contará desde el 7 de noviembre con 2 nuevas tarifas para tarjeta de prepago: La del Uno y La del Cinco, ambas sin consumo mínimo. En realidad, esta nueva oferta de Yoigo consiste en una mejora de sus tarifas actuales, que serán sustituidas por éstas, que añaden un par de novedades.

La compañía ha expresado en una nota de prensa que estas tarifas son el resultado de “escuchar a los clientes de tarjeta” que demandaban desde hacia tiempo “una tarifa sin consumo mínimo”.

La del Uno: hablar y navegar

Esta tarifa, tal y como apunta Yoigo, está “pensada para hablar y navegar”. Se trata de una oferta para clientes de tarjeta sin consumo mínimo, con llamadas a 1 céntimo/minuto, un coste de establecimiento de 15 céntimos, a ambos costes hay que añadirles el IVA. Además, los SMS a 10 céntimos + IVA.

Además, los usuarios que tengan esta tarifa pueden añadir la opción de Internet, con un bono de 600 MB de alta velocidad por 6 euros al mes + IVA. Si se agotan estos datos, el cliente podrá seguir navegando a una velocidad máxima de 64 Kbps, o ampliar el paquete de datos con 200 MB adicionales por 2 euros + IVA. Estos costes serán descontados del saldo que el usuario tenga en su tarjeta.

En el supuesto de que el que el cliente no cuente con el mínimo necesario para contratar los datos, Yoigo no podrá descontar los 6 euros + IVA y, por tanto, al iniciar un nuevo periodo no se le recargarán los 600 MB. En el momento en el que la tarjeta sea recargada el operador volverá a ofrecer este servicio.

La del Cinco: sólo para hablar

La nueva “versión’ de la tarifa del Cinco de Yoigo es la oferta más simple. La del Cinco no tiene consumo mínimo, ni cuotas mensuales, ni es obligatorio recargar la tarjeta cada cierto tiempo. Esta oferta ofrece llamadas a 5 céntimos/minuto + IVA y un establecimiento de llamadas de 15 céntimos + IVA. Además, los SMS tendrán un coste de 10 céntimos + IVA.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com