Yoigo empieza a ofrecer 4G a sus clientes de prepago

31 de octubre de 2014

A partir del próximo 3 de noviembre, los clientes de prepago de Yoigo podrán acceder a la tecnología 4G. Hasta ahora sólo los usuarios de contrato contaban con la máxima velocidad de descarga. Les hará falta contar con un terminal compatible con esta red.

El doble de datos para nuevos clientes

La llegada del 4G para los clientes de prepago de Yoigo viene acompañada de un regalo. Los nuevos clientes que lleguen a una línea de prepago con la Tarifa del Uno tendrán el doble de megas por el mismo precio. Si normalmente abonarían 7,26 euros por 600 MB, hasta el 31 de enero recibirán 1,2 GB.

No es la única oferta de la que pueden beneficiarse los nuevos clientes de tarjeta durante este mes. También tienen la posibilidad de llevarse un Huawei Ascend G620S libre por 100 euros compatible con 4G o un módem Huawei E3372s-153 por 29 euros.

Llamadas a 1 céntimo minuto

Los clientes que se acojan a esta oferta estarán sujetos a la Tarifa del Uno, que cuenta con llamadas a 1,21 céntimos el minuto (1 cent/min + IVA), con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.

Para navegar por internet se dispone de los 600 MB por 7,26 euros, ampliados temporalmente a 1,2 GB debido a la promoción. Superados los megas a alta velocidad, ésta se reduce automáticamente a 64 kbps sin coste adicional. Por 2,42 euros se pueden contratar 200 MB más para utilizar dentro del mes.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com