Yoigo presenta una tarifa con 5 GB de datos por menos de 20 euros

5 de diciembre de 2014

Yoigo, el cuarto operador de telefonía de España, ha presentado una tarifa pensada para los clientes que más internet usan en el móvil. Se trata de La del Cero 5 GB, una tarifa con muchos datos, con un precio de 19 euros al mes.

Datos 4G

La del Cero 5 GB es una de las tarifas de datos que más navegación ofrece de las que encontramos en el mercado. Además, se pueden disfrutar a alta velocidad ya que Yoigo ofrece a todos sus clientes la tecnología 4G, también a los de prepago y a los que se encuentren en el extranjero .

Por 19 euros los clientes del OMV contarán con 5 GB de datos para navegar por internet además de llamadas ilimitadas a 0 céntimos el minuto. No obstante, cada llamada de voz que se efectúe tiene un coste de 18,5 céntimos en concepto de establecimiento de llamada.

Tarifa promocional

La tarifa La del Cero 5 GB por 19 euros no es una oferta permanente, sino una promoción con una duración determinada. Se podrá contratar desde el 9 de diciembre y hasta el 31 de enero del año que viene.

Compartir los datos

Una ventaja adicional de esta tarifa es que se permite compartir los datos si se es titular de otra tarifa Infinita de este operador. De esta manera, el titular de 2 líneas puede aprovechar más fácilmente la amplia capacidad de descarga que tiene esta tarifa, conectando más de un smartphone, tableta o PC.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com