Jazztel lanza Depósito de Megas

5 de marzo de 2018

Jazztel ha lanzado Depósito de Megas, un nuevo servicio con el que los usuarios podrán guardar los megas que no hayan consumido durante un mes para poder gastarlos durante el siguiente. De esta forma, éstos no se perderán por el hecho de no haber sido utilizados.

Los datos también serán válidos estando en roaming

El servicio, que estará disponible a partir del próximo 20 de marzo, será tanto para los nuevos clientes como para los actuales. Además, no dependerá de la modalidad de la tarifa móvil que éstos tengan, ya que se aplicará tanto a packs convergentes como a ofertas ‘solo móvil’.

El funcionamiento de Depósito de Megas es muy sencillo. Los datos acumulados para el mes siguiente, podrán ser utilizados una vez que se haya agotado la tarifa plana contratada por el cliente en su línea. Éstos serán válidos también estando en roaming en cualquiera de los países de la zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega).

Para poder empezar a disponer del servicio, el propio usuario tiene que activarlo en el área de clientes de la web de Jazztel o desde la app de la compañía.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!