Lebara lanza una tarifa exclusiva con Rastreator

2 de marzo de 2018

En un escenario marcado por la altísima competencia y plagado de acciones por parte de las operadoras de telefonía, Lebara lanza una oferta en dos de sus tarifas con el objetivo de ofrecer buenas condiciones a precios asequibles.

90% durante el primer mes

De esta forma, el operador móvil (OMV) lanza una tarifa exclusiva que solo será posible contratar en Rastreator.com: el 90% de descuento en la tarifa durante el primer mes en las tarifas Ilimitado 10, Ilimitidao 15 e Ilimitado 20.

La promoción, que estará disponible para los nuevos clientes, se podrá contratar en su propia web. Así pues, para poder acceder al descuento basta con introducir el código RASTREATOR90 en el momento de la contratación y así poder beneficiarse de la misma.

 

Comparar tarifas

Hoy en día, el usuario se encuentra con una oferta tan amplia como similar. Por ello, para encontrar la que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente lo mejor es utilizar el comparador de tarifas móvil de Rastreator.com.  Es la forma más sencilla de ahorrar tiempo y dinero. Gracias a él podrás obtener una comparativa en tiempo real con todas las ofertas de las distintas compañías para que puedas elegir la que más se adapte a tus preferencias.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!