¡Humano! En Rastreator.com utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Puedes tener más detalles aquí. Entendemos que si sigues navegando, estás de acuerdo ;)

Las mejores promociones de las operadoras para este verano 2019

6 minutos
  • En verano las compañías de telefonía e Internet lanzan cada verano importantes promociones y descuentos
  • Lowi regala 60 GB a todos sus clientes, Orange 10 GB extra y Simyo 20 GB más, entre otras ofertas
El verano es una de las épocas del año en la que los consumidores de telefonía móvil e Internet más aprovechan para cambiar de operadora de telecomunicaciones. Son muchos los que, al tener más tiempo libre en las vacaciones, deciden analizar el mercado para saber si la tarifa que tienen contratada es la que más se adecúa a sus requerimientos. Además, en verano surgen nuevas necesidades: más datos para conectarse a Internet desde cualquier lugar al que se viaje, una tarifa de roaming internacional más económica, el deseo de acceder a una mayor oferta de contenidos audivisuales… Para evitar la estampida de clientes hacia otras operadoras y fidelizar a quienes permanecen en ellas, las compañías de telefonía e Internet lanzan cada verano importantes promociones y descuentos. También aprovechan para estrenar ofertas que llamen la atención de otros usuarios y les permitan captar nuevos clientes de cara al inicio del nuevo curso en septiembre. Son muchas y muy distintas, por eso vamos a analizarlas todas en este artículo, para que puedas comparar qué te ofrece tu compañía de telecomunicaciones este verano, si sus promociones son interesantes o si por el contrario es un competidor el que puede satisfacer tus necesidades de comunicación durante las próximas vacaciones:

Movistar

La operadora de Telefónica ha lanzado tres promociones que serán válidas durante los meses veraniegos. Por un lado, ha actualizado su catálogo de teléfonos móviles en oferta, que se pueden conseguir con un descuento de hasta 250 euros en los modelos de gama más alta de diferentes marcas como Samsung, OPPO o Huawei. También ofrece descuentos para conseguir el Apple Watch. Junto a esta promoción, Movistar activa para este verano la posibilidad de disfrutar de Internet en la segunda residencia -para quienes tengan casa de vacaciones en la playa o en la montaña, lejos de la gran ciudad- por 15 euros al mes con una línea de 10 Mb adicional para los clientes fusión que se vayan a pasar unos días fuera. Además, Movistar regala el Paquete Cine para que cada noche de este verano sus clientes puedan disfrutar de una película de estreno durante el primer mes de contratación de su pack. Por otra parte, de cara al verano, Movistar ha lanzado nuevas tarifas de prepago con más cantidad de datos, para satisfacer las necesidades de quien se quiera conectar desde cualquier lugar sin atarse a un contrato. La tarifa “Prepago 15” proporciona 15GB de datos y 80 minutos en llamadas por 20 euros; la “Prepago 7”, 7GB de datos y 40 minutos en llamadas por 15 euros, mientras que la “Prepago 5” ofrece 5GB de datos y 20 minutos en llamadas por 10 euros.

Vodafone

Vodafone ha pensado especialmente este verano en sus clientes de prepago (en las tarifas Yuser, Mega Yuser y Mi País) a quienes regala un bono extra de 10 GB de datos para que se conecten a Internet allá donde estén. También les hace accesible su Social Pass, el bono que permite emplear las redes sociales y programas de mensajería instantánea de forma gratuita, sin consumir datos de la tarifa. Por otra parte, para nuevos clientes que contraten una tarifa Vodafone One antes del 31 de julio, la compañía ofrece un 50% de descuento ilimitado. Esto es válido para altas nuevas y portabilidades, pero también para clientes ya existentes de la operadora, que tengan contratado móvil o fijo, y que quieran añadir a su tarifa la conexión a Internet. Además, las altas nuevas y portabilidades también pueden disfrutar durante este verano, hasta el 31 de julio, de un descuento del 50% al contratar esa nueva línea.

Lowi

La operadora “low cost” de Vodafone regala 60 GB de datos tanto a los clientes nuevos que lleguen a la compañía antes del 31 de agosto como a los clientes actuales, sean de móvil o también tengan contratada la fibra. Eso sí, los datos adicionales no son acumulables y si no se consumen todos antes de que finalice agosto, directamente desaparecerán. El bono ha de ser activado antes de esa fecha a través de la app móvil de la operadora.

Orange

Orange también se suma a las operadoras que este verano obsequia a sus clientes de prepago con un bono de 10 GB extra de datos para conectarse desde cualquier lugar con su tarifa de datos móviles. La promoción está disponible hasta el 30 de septiembre y pueden beneficiarse de ella tanto los clientes nuevos como los actuales de las tarifas Go Walk, Go Run, Go Fly, Navega, Mundo Total, Mundo Plus, Mundo Esencial, Tu Mundo y Tu Mundo Mini. Para conseguir el bono, los usuarios deben recargar un importe igual o superior a la cuta de la tarifa. Eso sí, una vez activado el bono, los usuarios contarán con 28 días para gastar los datos.

Simyo

El operador “low cost” de Orange dobla la apuesta de su propietario y proporciona un bono de 20 GB gratis a todos sus usuarios, tanto de prepago como de contrato, para que disfruten de conexión de datos en cualquier lugar este verano. El único requisito es poseer una tarifa con el sistema “Crea tu tarifa” contratado, con un bono de datos normal contratado. En este caso, una vez activado el bono, los clientes de Simyo dispondrán de 30 días para gastar los datos, tanto en España como en la Unión Europea (no así en países con roaming internacional). Transcurrido este tiempo los perderán. Eso sí, el bono ha de ser activado antes del 8 de septiembre para poder emplearlo.

Yoigo

La operadora Premium del grupo MasMóvil no cuenta con ofertas específicas para el verano. Eso sí, permite contratar SkyTV a través de la operadora a un precio de 6,99 euros y disfrutar de todos los contenidos de la plataforma audiovisual hasta el 30 de septiembre con un único pago. Por otra parte, la contratación de una línea móvil adicional lleva un descuento del 50% si se realiza a través de Internet.

MasMóvil

Como ocurría con Yoigo, el grupo MasMóvil no lanza ofertas especiales de cara al verano para sus clientes. Sin embargo, la compañía sí que tiene algunas novedades interesantes que han llegado de cara a las vacaciones. Por ejemplo, MasMóvil ha llegado a un acuerdo con la aerolínea Norwegian para que sus clientes puedan vincular su contrato con la operadora al número de afiliado que tengan del programa de fidelización de la aerolínea. Así podrán ganar un número de puntos de la aerolínea, que se calculan a partir de un porcentaje del importe de la factura de fijo, internet y móvil, y lograr que sus vuelos sean más baratos. Por otra parte, MasMóvil también permite disfrutar de líneas adicionales con un descuento del 50% si se realiza a través de su página web la contratación. Julio de 2019
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

¡Compártelo en redes!