Las mejores promociones de las operadoras para el verano 2021

4 minutos
  • En verano las compañías de telefonía e Internet lanzan importantes promociones y descuentos
  • Gigas extra, descuentos de hasta el 50% y móviles a precios reducidos, entre las ofertas de este verano de las operadoras

Tradicionalmente, el verano es una época del año en la que aumenta el consumo de servicios de telefonía móvil e Internet. Por una parte, se viaja más y es necesario estar conectado en cualquier sitio y desde cualquier lugar para estar informado, leer la prensa digital, comprobar el correo electrónico o actualizar las redes sociales. Además, crece el número de llamadas de teléfono que se realizan, para contar a los seres queridos que se está bien en el lugar de vacaciones o simplemente para charlar en momentos de descanso y/o combatir el aburrimiento.

Además, son muchas las personas que aprovechan los meses de verano para comparar tarifas de telefonía móvil e Internet y cambiarse a una compañía que satisfaga más sus necesidades. Es por eso que la mayor parte de las operadoras de telecomunicaciones aprovechan los meses de verano para lanzar interesantes promociones con las que atraer nuevos clientes y también garantizar a los actuales la oferta del mejor servicio.

Como ocurrió en 2020, este verano estará marcado por el fin de la mayoría de las restricciones, así como por el aumento de la vacunación, por lo que los consumidores tendrán más posibilidades de viajar, de salir de casa… y comentar con sus familiares y amigos por teléfono o Internet que el fin de la pandemia parece un poco más cerca.

Es por eso que las principales operadoras también han puesto este verano en marcha interesantes promociones y descuentos tanto para sus clientes actuales como para atraer a personas que decidan cambiar de compañía durante sus vacaciones. Para que no te pierdas ninguna de estas ventajas, hemos recopilado las principales ofertas de las operadoras para el verano 2021 en este artículo.

Finetwork

Finetwork te ofrece 99 GB de regalo al contratar uno de los paquetes de Fibra+Móvil de la operadora. De esta forma, tendrás la posibilidad de navegar libremente allá donde estés disfrutando de tu verano a tu manera.

Esta oferta está disponible para todos los packs combinados de fibra y móvil, sin coste de línea fija y ninguna cuota extra. Además, en esta promoción se incluye la instalación y el router gratis, con velocidad de navegación simétrica. Por otra parte, estos packs de fibra y móvil también incluyen una suscripción a RakutenTV para que disfrutes de las mejores series y películas en streaming.

Movistar

Movistar se ha propuesto que estrenes teléfono este verano, por lo que te ofrece un descuento del 50% en un paquete que incluye el nuevo iPhone 12 y Movistar Fusión Selección Plus, todo ello sin permanencia y por 50 euros al mes.

Por otra parte, durante los meses de verano, Movistar ofrece otra promoción con fibra de 300 Mb, 5G de datos y Fusión Inicia con canales exclusivos como Movistar+ #O y #Vamos, así como los canales de TDT y todo el contenido de Movistar+. Todo ello, con un descuento del 50% durante los tres meses de verano.

También dispones de la promoción “Contrato Infinito: tus datos ilimitados”, una oferta exclusiva para contratación online, en la que se incluye Movistar+ Lite y datos ilimitados para navegar desde el móvil, así como llamadas ilimitadas.

Finalmente, también es posible escoger la promoción Movistar Conecta, disponible para los usuarios que contraten online y que te ofrece 300 Mb de fibra simétrica y teléfono fijo con llamadas ilimitadas, con la cuota de línea incluida, por 29,90 euros al mes durante los próximos seis meses. Esta promoción es solo para altas nuevas y no tiene permanencia.

Simyo

Simyo dispone de una promoción especial para sus clientes que podrán activar un bono de 30 GB de datos y que se deberá consumir en los siguientes 30 días. No importa si eres cliente de contrato o de prepago, ni el tiempo que lleves en Simyo. Lo puedes activar desde la página web oficial de Simyo de forma sencilla, pero debes tener en cuenta que estos GB promocionales no son acumulables, aunque si has acumulado gigas del mes anterior, esos sí que se suman.

Orange

Orange ofrece un descuento del 50% durante los próximos 6 meses a todos aquellos usuarios que contraten ahora cualquier tarifa Love de fibra y móvil o al contratar una tarifa de móvil ilimitada. También ofrece un descuento del 50% durante tres meses al contratar el pack de Internet sin teléfono fijo ni instalación, para disfrutar en cualquier parte.

Vodafone

Vodafone cuenta con una serie de promociones interesantes para el verano. La primera de ellas es para clientes que contraten online y ofrece datos ilimitados con posibilidad de escoger entre velocidad normal, alta o 5G, con un descuento del 50% durante los primeros tres meses y con la posibilidad de recibir un terminal Xiaomi gratis.

También puedes escoger la promoción Hogar ilimitable, que te permite disfrutar dos líneas de teléfono con llamadas y datos ilimitados, con velocidad hasta 5G y 600 Mbps de fibra simétrica. La promoción te ofrece un 50% de descuento durante los tres meses de verano, con una permanencia de un año.

Además, si durante los meses de verano te compras uno de los terminales Samsung que ofrece la compañía, recibirás 2 meses gratis del seguro móvil Vodafone Care.

Finalmente, si tienes un móvil de prepago, Vodafone duplica los gigas durante el verano, por lo que podrás tener hasta 70 GB de navegación y llamadas ilimitadas a España por menos de 20 euros hasta el 30 de septiembre.

Yoigo

Este verano, Yoigo ofrece una nueva tarifa llamada Infinitos Gigas a un precio promocional de 32 euros al mes durante los tres meses de verano. La compañía también cuenta con precios especiales al adquirir algunos de los teléfonos, para que renueves tu móvil estas vacaciones.

Amena

Amena ha dado prórroga a su promoción activa, por lo que podrás disfrutar de una tarifa con llamadas ilimitadas y 50 GB de datos por 24,95 euros al mes, hasta el 15 de septiembre.

Además, ahora puedes ahorrar hasta el 50% al contratar una línea adicional para uno de los paquetes de Fibra y Móvil de la compañía. Esta promoción se te aplica automáticamente, cada vez que contrates una línea adicional en tu próxima factura y siempre sobre la cuota de menor valor.

Jazztel

Este verano Jazztel sube los gigas sin tocar los precios, por lo que podrás contratar 100 Mb de fibra simétrica, con llamadas a fijos y móviles ilimitadas. Y dos líneas móviles con 16 GB y llamadas ilimitadas por 39,95 euros al mes.

Lowi

Lowi se caracteriza por ofrecer precios muy bajos y una gran cantidad de gigas a sus clientes. Este verano, la operadora ofrece una promoción de verano con la que te llevas 60 GB de datos gratis con cualquier tarifa que tengas o que contrates antes del 15 de agosto.

MásMóvil

MásMóvil apuesta por ofrecer más datos y velocidad de navegación por el mismo precio. Por ejemplo, si contratas una línea de fibra de 600 Mb con 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas por solo 39,90 euros durante los siguientes tres meses.

Virgin Telco

Durante todo el verano, si contratas un pack de fibra y móvil, con 300 Mb de fibra simétrica y dos líneas de 50 GB tendrás los primeros seis meses del pack Family que te ofrece 50 GB más de datos acumulables para tus líneas de teléfono.

Lebara

Durante todo el verano, Lebara se compromete a darte el doble de todo lo que contrates. Por ejemplo, si contratas una línea con 8 GB de datos y 500 minutos de llamadas internacionales, obtendrás 16 GB y 1.000 minutos de llamadas a más de 62 destinos internacionales y llamadas ilimitadas a números nacionales por 10 euros.

Euskaltel

Este verano Euskaltel ha preparado varias ofertas para sus nuevos clientes. La primera se llama Atrapa esa oferta y te ofrece 200 MB de fibra simétrica, con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos por solo 29 euros al mes durante los próximos seis meses.

La otra oferta, llamada Pásate a Euskaltel ofrece 200 Mb de fibra simétrica, con una línea fija de llamadas ilimitadas, dos líneas móviles con minutos infinitos y 30 GB de datos, televisión Deco 4k y un año de suscripción gratuita a Amazon Prime Video por 29 euros al mes durante los próximos seis meses.

La Oferta Flash te ofrece también 200 Mb de fibra simétrica, con una línea móvil de 30 GB y minutos ilimitados televisión Deco 4k, una segunda línea móvil con 30 GB gratuita por dos años y un Samsung Galaxy A32 gratis por 59 euros al mes.

Finalmente, dispones de la oferta Infinity que te ofrece 500 megas de WiFi Mesh, 2 líneas de móvil con datos ilimitados y televisión Deco 4K con Netflix gratis, por 29 euros al mes durante los próximos seis meses.