Ryanair lanza “Ryanair Family Extra”, un producto destinado a familias

2 minutos

25 de junio de 2014

Ryanair quiere llenar sus aviones de familias, o por lo menos que aumente el número de las que se decantan por la aerolínea de bajo coste a la hora de viajar en avión. Por eso, la compañía ha lanzado Ryanair Family Extra, un nuevo producto dirigido a familias que ofrece descuentos y un servicio adaptado a ellas.

Características de Ryanair Family Extra

Gracias a Ryanair Family Extra, las familias podrán disfrutar de un 50% de descuento en los asientos asignados para niños menores de 16 años, en la prioridad de embarque así como en sus maletas facturadas y en el seguro de Viaje contratado para ellos. Eso sí, para que Ryanair aplique el descuento en todos estos servicios será necesario que los adultos que viajen con el menor aparezcan en la misma reserva y hayan comprado el mismo servicio a precio completo.

Este paquete incluye otras ventajas, como la aplicación de una tarifa reducida para bebés menores de 2 años. Además, Ryanair ofrece la posibilidad de viajar con un equipaje de mano de hasta 5 kilos sin coste alguno y con 2 artículos de bebé, como puede ser una cuna de viaje, un carrito, un asiento para el coche o una sillita, totalmente gratis.

En cuanto a las prestaciones y facilidades ofrecidas en el interior del avión, la compañía destaca la presencia a bordo de calienta biberones y cambiador para bebés, además de la permisibilidad de transportar asientos infantiles a bordo.

Tercer vuelo con un 20% de descuento

Pero Ryanair no quiere que las familias vuelen con ellos de manera ocasional, por eso, como medida de fidelización ofrecerá descuentos del 20% en el tercer vuelo a aquellas familias que ya hayan realizado 2 vuelos de ida y vuelta dentro del mismo año natural. Eso sí, el descuento se podrá solicitar siempre y cuando se viaje con niños.

El tercer viaje se podrá realizar entre octubre y marzo, ambos incluidos, aunque quedan excluidos los periodos de Navidad y Semana Santa.

Peter Bellew, director de Marketing y Ventas de Ryanair, ha dicho que “Ryanair está encantada de lanzar el producto para familias Ryanair Family Extra, ofreciendo a las familias un gran abanico de descuentos y servicios adaptados para aquellos pasajeros que viajen con niños”.

¡Compártelo en redes!