Magic Costa Blanca regalará vacaciones si España gana el Mundial de Fútbol

1 minuto

18 de junio de 2014

El Mundial de Fútbol es un filón para muchas empresas que aprovechan este evento deportivo para aumentar sus ventas gracias a promesas ligadas a los resultados que obtengan las distintas selecciones en el terreno de juego. Una de ellas es Magic Costa Blanca, que ha anunciado que regalará las vacaciones de 2014 si España gana el Mundial de 2014.

7 noches en régimen ultra todo incluido

Bajo el lema Vacaciones gratis si España gana el Mundial!, la cadena hotelera regalará a los usuarios que reserven sus vacaciones para este verano antes del 20 de junio la estancia en sus alojamientos en el caso de que “La Roja” revalide en Brasil su título de campeona del mundo de fútbol.

Para poder participar en esta promoción será necesario que los usuarios realicen a través de la web de Magic Costa Blanca una reserva de, como mínimo, 7 noches en régimen de ultra todo incluido en uno de los siguientes establecimientos: Magic Aqua Villa Luz, Magic Aqua Monika Holidays, Magic Aqua Rock Gardens, Magic Aqua Excalibur o Magic Cristal Park. Además, las estancias tienen que estar comprendidas entre el 20 de junio y el 20 de septiembre de 2014.

Multitarifa 0%

La promoción Vacaciones gratis si España gana el Mundial! corresponde a la modalidad multitarifa 0%, que es aquella que no tiene ningún tipo de descuento y que no es acumulable con ninguna otra promoción.

¡Compártelo en redes!