Seguros Soliss

  • Fundada en 1.933
  • Tienen 70 oficinas propias
  • Invierte una parte de sus beneficios en Castilla la Mancha
  • Ofrece seguros para empresa y para particulares

Seguros Soliss nace como empresa de seguros en el año 1.933. Desde aquel año, hasta la actualidad en que cuenta con 70 oficinas propias, Soliss se ha ido consolidando como una empresa de seguros joven, dinámica y eficaz para resolver las necesidades del asegurado.

Dispone de una amplia oferta de seguros para cubrir todos los riesgos que acechan a la familia: Seguros de Accidentes, Multirriesgos de Hogar, Seguros de Automóviles. También el empresario puede confiar en Soliss y en sus seguros Multirriesgos de Comercio y de Pequeña y Mediana Empresa, de Construcción, etc. Además ha alcanzado acuerdos con las principales Compañías de Vida y Salud que operan en España para ofrecer sus productos.

Ofrece una amplia gama de coberturas, como en el caso de Seguros de Automóviles el pago de un sueldo diario en caso de retirada del permiso de conducir, el préstamo de un vehículo de sustitución en caso de accidente del asegurado, la asistencia en viaje desde el propio domicilio. Ofrecen la posibilidad de obtener descuentos de hasta el cincuenta por ciento, en función de la no siniestralidad.


Seguro que te interesa...