Trabaja con nosotros

“If people like what they do, they’ll do it better” Henry Engelhardt - Founder Admiral Group Plc

¿Quiénes somos?

Quienes somos

En Rastreator buscamos profesionales con talento, positivos, con ilusión y pasión por su trabajo. Para ellos, creamos un entorno en el que pueda trabajar y divertirse al mismo tiempo, en el que cuidamos a las personas y cada trabajador es considerado una parte fundamental de la compañía. Por eso, somos una de las mejores empresas para trabajar en España. Si buscas una empresa joven en la que crecer y donde el trabajo en equipo, el optimismo y la eficiencia son algunas de sus máximas, ¡queremos conocerte!
Si quieres conocer más acerca de nosotros pincha aquí.

Mejor lugar para trabajar.
Las personas son el mayor valor

Best Workplaces 2019 Best Workplaces 2018 Best Workplaces 2017 Best Workplaces 2016

En Rastreator, las personas son la clave de todo, el punto de apoyo de un lugar de trabajo excepcional en el que pueden expresarse libremente. Trabajar en Rastreator.com significa sentirse una pieza importante de un rompecabezas grande y compartido, con un diseño elaborado entre todos. Esto es lo que nos hace estar contigo: la visión del equipo y la certeza de que podemos llegar con una sonrisa y felices de hacer lo que hacemos. Trabajando mientras te diviertes, creyendo en lo que haces, ofreciendo más por tus colegas y por todos nuestros usuarios.

Formación y desarrollo

Formación y Desarrollo

Nos gusta que nuestros trabajadores estén en continuo crecimiento profesional, por lo que apostamos porque se formen tanto dentro como fuera de nuestras oficinas. Regularmente organizamos formaciones internas impartidas por profesionales y por nuestros propios empleados. Pero, además, alentamos a nuestros trabajadores a que realicen cursos, másteres y formaciones más allá de la oficina para que puedan seguir con su aprendizaje de forma continua. También invertimos en plataformas de e-Learning, a través de las cuales los trabajadores pueden realizar los cursos online que crean apropiados para su desarrollo profesional y que les apetezca hacer.

Global Mobility

Además, disponemos del programa “Global Mobility”, a través del cual promovemos que los empleados que lo deseen puedan trabajar durante unos meses en alguna de las empresas del grupo Admiral, del que Rastreator forma parte. Rastreator.com pertenece al grupo empresarial Admiral Group, con sede en Cardiff, y, además, trabajamos mano a mano con nuestros equipos en diferentes partes del mundo. Por ello, impartimos en nuestras oficinas clases de idiomas para nuestros empleados con profesores nativos.

Gente divertida y conectada

Gente divertida y conectada

En Rastreator disfrutamos de nuestro trabajo y queremos que todos los que trabajan con nosotros se sientan a gusto en esta gran familia. Por ello, nuestra oficina es un espacio abierto, sin despachos ni zonas especiales reservadas. Trabajamos en un lugar en el que podemos compartirlo con nuestros mejores amigos, porque nuestra oficina es dogfriendly, lo que significa que podrás traerte a tu mascota cuando quieras.

Jornadas de diversión

Además, para que todos nuestros empleados se conozcan mejor, también fuera de la oficina, organizamos actividades disruptivas así como diferentes jornadas de diversión. Y una vez al año, cerramos la oficina para disfrutar de nuestro Day Off.

Bienestar

Bienestar

Nos gusta cuidarte, por eso en nuestra oficina te ofrecemos fruta fresca y snack saludables. A diario impartimos Clases de yoga y de manera frecuente talleres de mindfulness, nutrición, corrección postural.

Promovemos el deporte

Promovemos el deporte a través de nuestro propio Equipo de fútbol, Torneos de Pádel, Programa de Préstamos de Bicicletas y a través de un Club de Senderismo que nos permite disfrutar de la naturaleza en nuestro tiempo libre. Además, en el momento en el que empiezas a trabajar con nosotros tendrás tu seguro de vida y de salud completamente gratuitos disponibles para ti y tus familiares directos.

Conciliación y beneficios

Conciliación y beneficios

En Rastreator entendemos que es necesario poder conciliar nuestra vida profesional con nuestro tiempo personal, por lo que disponemos de un horario flexible que puedes adaptar a tus necesidades. Además, en verano tenemos jornada intensiva y, aparte de tus vacaciones, tendrás la opción de comprar días adicionales. Disponemos de un Plan de Retribución Flexible para todos nuestros empleados. Por otro lado, en el momento en que cumplas un año en la empresa, pasarás a participar en el Plan de Acciones del grupo Admiral, ¡serás accionista!

Equipo

Icono Tecnologia

Tecnología
20%

Icono corporativo

Corporativo
9%

Icono Operaciones

Operaciones
25%

Icono Negocio

Negocio
18%

Icono Data

Data
10%

Icono Marketing

Marketing
18%

Escucha a nuestro equipo

Escucha a la gente de algunos de nuestros equipos de Rastreator para tener una idea de cómo es trabajar aquí diariamente.

Valores

Icono Personas

Cuidamos de las personas
Usuarios, empleados, sociedad

Icono Diversión

Diversión
Disfrutamos de nuestro trabajo

Icono Igualdad

Igualdad
Diversidad y respeto

Icono Meritocracia

Meritocracia
Reconocimiento

Icono Cambio

Constante cambio
Test y aprendizaje continuo

Icono Equipo

Equipo
Nos sentimos parte de una gran familia

Icono Autonomía

Autonomía
Capacidad de decisión

Icono Eficientes

Eficientes
Comprometidos

Icono Resultados

Orientados a resultados
Plan y ejecución

Icono Comunicación

Comunicación
Multidirecccional de todos y para todos

Icono Pertenencia

Pertenencia
Lealtad

Icono Optimismo

Optimismo
Positivismo

Acción Social y Voluntariado

Acción Social y Voluntariado

En Rastreator, dentro de nuestro compromiso con la sociedad, apostamos por tener también un enfoque responsable y que tenga un impacto positivo en nuestra comunidad y nuestro entorno.

Viajes Solidarios: Rastreator ofrece a sus empleados la posibilidad de dedicar una semana extra a sus vacaciones, a implicarse en proyectos solidarios tanto en España, como en otros países, permitiéndoles embarcarse en una experiencia única para crecer personal y profesionalmente al mismo tiempo que ayudan a personas en riesgo de exclusión.

Premios solidarios

Premios Solidarios: Rastreator lanza anualmente sus “Premios Solidarios Rastreator” con el propósito de ayudar a proyectos sociales y agradecer a las entidades sin ánimo de lucro su aportación a la sociedad y al desarrollo de iniciativas que mejoren las condiciones de colectivos desfavorecidos.
En cada convocatoria se persigue impulsar proyectos con alma que permitan la integración, el progreso y el avance en beneficio de aquellos que se encuentren en riesgo de vulnerabilidad.

Donaciones: En Rastreator colaboramos con entidades sociales propuestas por nuestros empleados porque están involucrados de forma directa o para ayudar a sus familias.

Actividades sociales

Actividades Sociales con colectivos vulnerables: Rastreator tiene una clara apuesta por el compromiso social e involucra a sus voluntarios en proyectos enfocados a la integración, inserción laboral y empoderamiento para mejorar las condiciones de personas en situación de desigualdad social.

¡Te buscamos!

En Rastreator somos una familia, por eso para nosotros el encaje de los candidatos con nuestra cultura es muy importante, nuestros procesos suelen ser largos y con varias etapas, más allá de evaluar la parte técnica, que para nosotros es fundamental, pensamos que si importante es la trayectoria profesional de nuestros candidatos, más importante es todo lo que pueda desarrollarse y aportar en nuestra compañía, valorando el potencial y el talento por encima de todo.

Cuando abrimos una nueva vacante dentro de nuestros equipos, solemos incluir a propios compañeros en la fase de entrevistas, tanto en las individuales como en las que organizamos en grupo, de ésta forma encontramos las sinergias y el encaje con nuestra empresa.

Si superas todas las fases del proceso de selección ¡Estás dentro, perteneces a la familia Rastreator!

Posiciones abiertas

Operaciones

Asesor Hipotecario

Si no encuentras actualmente la posición que te encaje con tu perfil, puedes enviarnos tu CV aquí