V Edición de los Premios Solidarios Rastreator.com

Rastreator ya ha elegido los proyectos ganadores de la V edición de los Premios Solidarios, cuya convocatoria ha estado abierta desde enero al pasado mes de marzo, y que tiene como propósito reconocer y apoyar a entidades sin ánimo de lucro su aportación a la sociedad, así como valorar su labor en el desarrollo de iniciativas que mejoren las condiciones de vida de colectivos vulnerables y conservación del medioambiente.

Mediante esta convocatoria, Rastreator pretende impulsar proyectos que mejoren la integración y la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión, así como proyectos que persigan el cuidado del hábitat y protección de la biodiversidad y los ecosistemas. En esta edición, se han presentado numerosos proyectos englobados dentro de las categorías de Medioambiente, Salud o Refugiados por parte de ONGs, Fundaciones y Organizaciones con fines sociales y sin ánimo de lucro que hayan realizado un proyecto solidario en el ámbito nacional dentro de dichas áreas.

Esta V edición de los Premios Solidarios de Rastreator otorga tres premios de 5.000 euros (uno por categoría) y debido a la gran cantidad de proyectos, el jurado ha decidido otorgar otros cuatro premios accésit más ¡Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos los participantes por la gran labor social que hacéis cada día!.

Ganadores

Ganadores V Edición

Ganadores IV Edición

Ganadores III Edición

Ganadores II Edición

Ganadores I Edición

Jurado - V Edición

Logo Arancha Cejudo - Rastreator.com

Arancha Cejudo

Tras unos años en empresas financieras, telefónicas y de consumo, Arancha comenzó a trabajar en organizaciones del tercer sector. Durante diez años desarrolló las labores de Responsable de Sostenibilidad, Proyectos Emergentes, Innovación y Hacesfalta.org en la Fundación Hazloposible. Es socia fundadora de Abre, consultora que trabaja para empresas y entidades interesadas en el desarrollo de proyectos sociales. También es socia de Cooperativa Altavoz, proyecto pionero que trabaja en la accesibilidad cognitiva y la lectura fácil para potenciar la autonomía de todas las personas.

Logo Elena Betés - Rastreator.com

Elena Betés

Elena es fundadora de Rastreator.com y ocupó el puesto de CEO desde su preparación en 2008, lanzamiento en 2009 hasta finales del ejercicio 2015. Anteriormente, había desarrollado su carrera en consultoría y fue Directora General de FirstEuropa Alemania. desde enero de 2016 es además CEO de Preminem, joint venture entre Admiral y Mapfre, liderando la expansión del modelo de comparadores a lo largo del mundo. Además, desde 2014 ocupa el puesto de Directora de Comparadores del Grupo Admiral, supervisando los negocios de comparación en Europa.

Logo Emilio de Villota - Rastreator.com

Emilio de Villota

Emilio es uno de los mayores referentes del automovilismo español. Ganador de diversas competiciones (dos pruebas del Mundial de Sport Prototipo y de la Copa Porsche) ha sido además el mentor de muchos nuevos pilotos de automovilismo que se han formado en la Escuela de Pilotos Emilio de Villota. Actualmente trabaja exclusivamente en los programas solidarios que inició su hija María de Villota.

Logo Fernando Summers - Rastreator.com

Fernando Summers

Tras más de ocho años en el sector de la banca, Fernando se une a Rastreator.com en 2011 como Director de Producto y lidera la transformación del comparador desde el área de seguros, incorporando nuevos verticales de negocio: telefonía, energía, finanzas etc. Inicia el área de RSC de Rastreator.com, incluyendo el comparador de proyectos solidarios de la Fundación Hazloposible. Desde enero de 2016 es CEO de la compañía.

Logo Ramón Herrera - Rastreator.com

Ramón Herrera

Ramón trabajó durante 30 años en el grupo BBVA, ocupando puestos de alta dirección. Desde 2006 es Presidente Fundador y primer ejecutivo de la Fundación Alaine, creada en memoria de su hija. Dicha fundación lucha contra la desigualdad en el mundo a través de la Educación, la Salud materno-infantil y la Promoción de la mujer. Ramón es miembro del Consejo de Administración de ENVERA, asociación para la creación de empleo para discapacitados, y del Consejo Asesor de la Fundación Ana de Paz, dedicada a formar y ayudar a la infancia.