V Edición de los Premios Solidarios Rastreator.com

Rastreator.com lanza su V edición de los Premios Solidarios con el propósito de reconocer y apoyar a entidades sin ánimo de lucro su aportación a la sociedad, así como valorar su labor en el desarrollo de iniciativas que mejoren las condiciones de vida de colectivos vulnerables y conservación del medioambiente.

Mediante esta convocatoria, Rastreator pretende impulsar proyectos que mejoren la integración y la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión, así como proyectos que persigan el cuidado del hábitat y protección de la biodiversidad y los ecosistemas. En esta edición, los premios irán dirigidos a proyectos enmarcados en las Categorías de Medioambiente, Salud  o Refugiados

La V edición de los Premios Solidarios de Rastreator.com otorgará tres premios de 5.000 euros (uno por categoría). Los ganadores se harán públicos en esta web, y se entregarán en una cena solidaria en el mes de Junio.

El plazo de presentación de solicitudes para esta nueva edición será desde el 30 de enero hasta el 6 de marzo de 2020. Para más información, puedes consultar las bases de la convocatoria y los requisitos de participación aquí.

Ganadores

Ganadores IV Edición

Ganadores III Edición

Ganadores II Edición

Ganadores I Edición