Comparador de ofertas de fibra y móvil

COMPARAR

Cómo encontrar la mejor oferta de fibra y móvil

Cuando quieres Internet en casa y móvil en la misma factura, no hay manera más rápida de encontrar la mejor oferta de fibra y móvil que comprando entre todos los productos del mercado. Y es que, actualmente, la oferta de los operadores de telefonía es bastante amplia. No solo puedes encontrar el paquete básico compuesto por Internet más fijo, (tanto con fibra y fijo, como con ADSL y fijo), sino que también existen ofertas compuestas por ADSL, fijo y móvil, así como fibra más fijo y móvil. Tantas combinaciones diferentes se deben a que dependiendo de la localidad en la que residas, es posible que no haya conexión de fibra óptica, por lo que tendrás que optar por una oferta de ADSL, fijo y móvil.

Además no olvides que, si sois varios miembros en la familia, es posible incluir 2, 3 o 4 líneas móviles a tu pack de Internet en casa. De esta forma, lo tendréis todo incluido en una sola factura. Así será más cómodo realizar cualquier gestión e, incluso, optar a mejores ofertas de internet más móvil.

Qué tener en cuenta a la hora de buscar la mejor oferta de Internet y móvil

Cuando llega el momento de encontrar la mejor oferta de fibra óptica y móvil (o ADSL y móvil), tienes que tener muy claro lo que necesitas. Así, te resultará más sencillo y rápido encontrar la tarifa que mejor se adapte a ti. Para ayudarte en este proceso, te dejamos uno consejos para que puedas ahorrar en tu factura de Internet fácilmente.

Fibra óptica o ADSL

Por su velocidad y su estabilidad, podemos confirmar de manera rotunda que la fibra óptica es mucho mejor que el ADSL. Así que, si a tu domicilio llegan ambas tecnologías y estás dudando cuál de las dos contratar, te recomendamos que elijas una conexión con fibra.

Velocidad de la fibra óptica

La oferta de fibra óptica es bastante variada, pudiendo encontrar desde conexiones básicas de 50 Mbps hasta algunas que logan alcanzar 1 GB. Sin embargo, si eres un usuario medio de Internet, basta con una oferta que incluya 50 Mbps y podrás navegar sin ningún problema, así como hacer uso de plataformas de vídeo y música en streaming.

Internet en el móvil

Si tienes un smartphone, seguramente quieras disfrutar de él y sacarle el máximo partido posible. Por ello contar con una tarifa que incluya muchos gigas es imprescindible. No obstante, al igual que pasa con la fibra óptica, es importante que seas realista con la cantidad de gigas que necesitas, ya que así no tendrás que pagar por algo que no necesitas.

Línea fija

Aunque hace unos cuantos años era el rey de las telecomunicaciones, lo cierto es que con la llegada de los teléfonos móviles, las líneas fijas cada vez se utilizan menos. Aun así, la mayoría de las ofertas de Internet incluyen también el teléfono fijo. En este caso, la elección es menos complicada, porque lo más normal es que los packs cuenten con llamadas ilimitadas a fijos nacionales e, incluso, a móviles en algunos casos.

Pagar menos por la conexión de Internet

El mejor truco para ahorrar en la conexión de Internet es comparar entre todas las tarifas que existen en el mercado. De esta forma podrás comprobar que te ofrece cada compañía y que producto te conviene más en función de tus necesidades.