¡Humano! En Rastreator.com utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Puedes tener más detalles aquí. Entendemos que si sigues navegando, estás de acuerdo ;)

Internet y Telefonía

  • Encuentra las mejores ofertas de telefonía
  • Compara todas las tarifas de los diferentes operadores
  • Combina tarifas de internet y móvil y consigue el mejor precio

¿Quieres cambiar de tarifa pero no sabes por dónde empezar? Actualmente los operadores ofrecen una amplia oferta de tarifas de telefonía, formadas por paquetes configurables y bonos de datos. Aunque, es este caso no es una cuestión solo de buscar el más barato, sino de encontrar la solución adecuada para lo que necesita cada cliente, sin pagar por servicios que no se necesitan o renunciar a los que se desea.

El comparador de tarifas de móvil, fijo, televisión e Internet en casa de Rastreator proporciona toda la información sobre las mejores tarifas de telefonía para tener Internet en casa, navegar con el móvil, los paquetes de televisión más completos e incluso planes específicos para autónomos.

Packs de Internet y Telefonía

La mejor tarifa de telefonía combinada para tu casa

Los paquetes telefonía con Internet en casa está compuesta por varios productos que, generalmente, cuentan con un precio competitivo y muchas posibilidades de configuración. De esta forma, dependiendo de la velocidad de fibra elegida, así como si se quiere tener (o no) línea de fijo, se puede optar por un operador u otro. Además es posible añadir líneas móviles y paquetes de televisión con diferentes tipos de contenido como deportes, cine y series, moda, cocina o historia entre otras categorías.

Para elegir la mejor tarifa, es fundamental comparar entre todas las ofertas de fibra y móvil ofrecidas por las compañías. Y es que, en función de las características del producto elegido, este tendrá un precio u otro. Por ejemplo, un paquete convergente formado por una conexión de fibra óptica de 50 Mb, llamadas ilimitadas desde el fijo y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB, será más barata que un paquete con fibra de 600 Mbps, y varias líneas móviles son minutos sin límite y 10 GB cada una.

Comparador de tarifas de internet en casa

FIBRAADSL4G EN CASA
VelocidadHasta 1GBHasta 20MpsHasta 1GB
EstabilidadLa más altaLa más bajaDepende de la cobetura
PrecioElevadoMedioDepende del uso
Navegación ilimitada
Icono Linea Fija

Linea fija

La mayoría de tarifas de fibra óptica, incluyen una línea fija con minutos disponibles para llamar a otros fijos y móviles. Además, en algunos casos, existe la posibilidad de incluir paquetes especiales para llamadas al extranjero e incluso, la opción de disponer tiempo ilimitado para poder hablar sin necesidad de estar mirando el reloj.

Icono Fibra

Fibra

Aunque aún quedan algunos paquetes con ADSL para aquellos lugares a los que no llega la fibra, lo cierto es que, la fibra óptica se presenta como una conexión mucho más estable y rápida. Por lo que si tienes que elegir entre fibra o ADSL, cuando llega el momento de comparar, la fibra gana al cobre. Así, de lo único que te tendrás que ocupar es de elegir la velocidad que quieres tener para navegar por Internet. Por ello, dependiendo del tipo de usuario que seas podrás optar desde los paquetes básicos de 30 Mbps hasta los más completos de 1 Gbps.

Icono Movil y datos

Móvil y datos

Encontrarás desde tarifas de móvil e Internet básicas que incluyen pago por cada llamada hasta minutos ilimitados. Así como productos con una cantidad de gigas muy diferentes. Y es que, dependiendo del uso que vayas a hacer de ellos la cantidad que vas a necesitar cambiar.

Icono Televisión

Televisión

Tanto si te gusta el cine y las series, como si prefieres los deportes o los canales enfocados a la historia, la cocina o la moda, la mayoría de las compañías tienen una oferta bastante amplia en cuanto a cantidad y variedad de canales de televisión. Solo tienes que comparar tarifas que incluyan televisión y encontrar la que mejor se adapta a tus preferencias.

TV Digital: Netflix, HBO, Sky y Amazon Prime Video

¿Quieres ver las mejores series y películas? ¿Prefieres Netflix o HBO? Compara tarifas y encuentra los mejores precios entre las distintas plataformas digitales.

Comparador de tarifas móviles

Compara y encuentra las mejores tarifas de móvil.

Algo parecido a las tarifas de Internet en casa con fibra o ADSL es lo que pasa con las tarifas para móvil: prepago, contrato, tarifas configurables, bonos, paquetes de zero rating… Existen diferentes opciones ante las que nada mejor que tener claros todos los conceptos, así como las preferencias y las necesidades particulares de cada uno, para así, poder comparar tarifas de telefonía móvil y elegir la adecuada.

Si estás buscando tarifas para líneas móviles, lo mejor es, tal y como apuntamos, tener claro lo que quieres contratar para que, cuando llegue el momento encontrar la mejor tarifa de telefonía lo encuentres de una forma rápida y sencilla.

Tarifas de móvil

ADSL4G EN CASA
MinutosHasta ilimitadosHasta 120 minutos
DatosHasta 25GBHasta 11GB
PrecioMedioBajo
Bono de datos

Bono de datos

Son paquetes compuestos por gigas que están dirigidos a aquellos clientes que buscan navegar por Internet desde su teléfono móvil. Hay tarifas que ofrecen desde 500 Mbps hasta 100 GB, e incluso hay otras que no tienen datos, ya que los usuarios que no los necesitan.

Bono de minutos

Bono de minutos

Igual pasa con los minutos. Si necesitas muchos para hablar sin parar, o si solo quieres pagar por establecimiento de llamada, ambas opciones están disponibles.

Paquetes especiales

Paquetes especiales

Son packs con condiciones especiales, tales como el zero rating (no se consumen datos si se utilizan una serie de aplicaciones determinadas por el operador). Aquí también están incluidos todos los bonos de datos y minutos para utilizar durante un tiempo determinado como por ejemplo el fin de semana o durante las vacaciones de Navidad.

Tarifas de telefonía para autónomos

Los autónomos son uno de los mayores consumidores de móvil e Internet, con la responsabilidad de llevar su negocio a todas partes. Por eso, si eres un autónomo, los operadores de telefonía e Internet cuentan con tarifas y promociones especiales que se adaptan a tus necesidades personales y de negocio. Algunas de las ventajas que ofrecen son:

  • Soluciones de voz IP para las líneas de los empleados.
  • Condiciones especiales para la adquisición de terminales.
  • Precios más bajos para las líneas de Internet y móvil.
  • Servicios adicionales de gestión y transformación digital.
  • Empresas de tarjetas de crédito apoyadas por instituciones financieras.

Compara tarifas de Internet y Telefonía

Como cada usuario tiene unas preferencias determinadas cuando llega el momento de buscar la oferta de telefonía ideal, lo mejor es utilizar el comparador de tarifas de telefonía de Rastreator.com, con el que simplificar el proceso y convertirlo en algo rápido y sencillo. De esta forma, encontrar el producto que mejor se adapta a cada cliente es más fácil que nunca. ¡Compara ahora tarifas de Internet y telefonía y encuentra la que necesitas al mejor precio!

Trabajamos con las mejores compañías telefónicas

Compara entre las principales compañías para encontrar la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades.

Por qué somos líderes

Nuestra misión es aportar transparencia a los mercados y simplicidad y ahorro a tu vida. Llevamos más de 10 años rastreando compañías líderes para ayudarte a decidir.

0.0/10

Valoración media de nuestros usuarios

14.996 opiniones sobre Rastreator.com en

DE
0

de rastreadores que ya han ahorrado con nosotros

DE
0 años

comparando

DE
0

de consultas de precio únicas

Preguntas frecuentes

1.

¿Los precios que obtengo en Rastreator son los mismos que los que me da la compañía? ¿Por qué el operador me ha hecho una oferta diferente?

2.

Mi compañía me dice que no tengo cobertura de fibra, ¿Por qué me aparece la oferta en Rastreator.com?

3.

¿Por qué el número de teléfono de los operadores es distinto en Rastreator al que encuentro en Internet?

4.

¿Por qué tengo que poner mi teléfono en la comparativa?

Ir a FAQ's