Comparador de seguros

  • Comparar entre más de 30 aseguradoras
  • Calcular precios y comparar coberturas
  • Encontrar el seguro que necesitas

Todos los seguros

Aseguradoras que comparamos

DE
80

compañías en nuestro Comparador de Seguros de Coche

Todas las compañías de seguros

Calcular seguros

Imagen Portatil - Rastreator.com

Con Rastreator puedes calcular tu seguro en sólo unos minutos. Entra en el comparador y comprueba que no pagas más de lo necesario por tu seguro de Coche, Moto, Hogar, Salud, Viaje, Vida, Decesos, Mascotas, Esquí y muchos más. Además, Rastreator te muestra los productos de manera personalizada, de modo que todos se adaptan a lo que estás buscando. Y para que te resulte más fácil calcular tu seguro no sólo te muestra las pólizas ordenadas por precio sino que compara coberturas. Así te costará mucho menos decidir cuál es la que más te conviene. Calcular seguros y encontrar el mejor es fácil si lo haces con Rastreator. ¿A qué esperas?.

Ahorra tiempo y dinero comparando

Imagen Familia - Rastreator.com

Rápido, eficaz y te ayuda a ahorrar. Así es el comparador de Seguros de Rastreator.com. Busca por ti entre más de 80 compañías aseguradoras, corredurías y marcas y encuentra las pólizas que necesitas. Así podrás calcular tu seguro sin gastar más tiempo del necesario. Solo necesitarás 3 minutos para rellenar un formulario con tus datos y las coberturas que estás buscando y Rastreator te mostrará las pólizas que más se adaptan a tus necesidades. Además también ahorrarás dinero. Sólo en tu seguro de Coche puedes llegar a ahorrar hasta 180 euros. No lo dudes, ¡calcula tu seguro y ahorra ya tiempo y dinero en Rastreator.com!

Preguntas frecuentes

1.

¿Qué documentación necesito tener a mano para comparar un seguro de Coche o Moto?

Si quieres comparar seguros de Coche o de Moto es recomendable que tengas a mano la ficha técnica del vehículo y tu carné de conducir. En estos documentos podrás consultar, en caso de duda, datos necesarios para la realización de la comparativa como el modelo del vehículo o la fecha exacta en la que obtuviste el carné de conducir.

2.

¿Qué documentación necesito tener a mano para comparar un seguro de Hogar?

Es recomendable que tengas a mano las escrituras de tu casa o acceso a la web del catastro. Para poder hacer una comparativa de seguros de Hogar necesitamos saber algunos datos, como el año de construcción de tu vivienda y los metros cuadrados construidos. Para ajustar al máximo el precio del seguro es importante que introduzcas los datos exactos.

3.

¿Qué seguro de coche tengo la obligación de contratar?

Todos los vehículos están obligados a contar, como mínimo, con la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, según la ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor.Si quieres contratar el seguro más sencillo debes seleccionar la opción Terceros aunque la mayoría de estas pólizas incluyen, además de la cobertura exigida por la ley, otras como la RC voluntaria, la defensa jurídica o la asistencia en carretera.

4.

¿Qué cubre exactamente la cobertura de responsabilidad civil de un seguro de Auto?

Cubre los daños materiales y personales que ocasiones a los terceros implicados en un siniestro si has sido el conductor responsable del accidente.

5.

¿Un seguro a Todo Riesgo cubre todo?

Los seguros de Coche a Todo Riesgo son los más completos pero no cubren todo. A diferencia del resto de modalidades, los seguros a Todo Riesgo cubren los daños propios sufridos en el vehículo responsable del siniestro pero las compañías especifican las situaciones que pueden excluir. Por ejemplo, que el conductor no figure en la póliza o sea menor de determinada edad o que el culpable del siniestro condujera bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

6.

No encuentro mi vehículo entre las opciones que ofrece Rastreator.com, ¿qué hago?

Comprueba en la ficha técnica de tu vehículo el modelo exacto de tu vehículo. Si sigues sin encontrarlo entre las opciones disponibles ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacer la comparativa.

7.

¿Cómo funciona la recomendación de Rastreator en seguros?

Rastreator te recomienda cuáles son las ofertas más adecuadas a tu perfil y necesidades concretas, mediante una puntuación numérica del 1 al 5, en cada una de las ofertas de seguro que tengas disponibles. Rastreator calcula esta puntuación teniendo en cuenta:

  1. Las coberturas incluidas en función a lo indicado en el cuestionario.
  2. La valoración de usuarios de Rastreator tras contactar con la compañía que proporciona esa oferta.
  3. La elección de otros usuarios de Rastreator interesados en este producto y con un perfil afín al tuyo.
  4. Si la compañía calcula / muestra el precio final

Debes tener en cuenta que el precio de cada oferta de seguros, no es un criterio que tengamos en cuenta para nuestra recomendación, puesto que ya se tiene en cuenta para la ordenación de la oferta.

8.

¿Por qué cuando llamo a la aseguradora me da un precio más alto que el de Rastreator?

Algunas compañías aseguradoras necesitan consultar datos adicionales de sus clientes antes de ofrecer un precio definitivo. En función de esos datos el precio del seguro podría variar. Para evitar esto, puedes optar por una de las ofertas marcadas con la etiqueta precio final, que garantiza que el precio que se muestra será el mismo que contraten los usuarios.

9.

¿Con qué frecuencia se actualizan las ofertas que mostramos en las comparativas de seguros?

La actualización de nuestras ofertas se realiza en el momento en que las compañías aseguradoras y otras entidades mediadoras con las que colaboramos nos comunican que hay que hacer algún cambio. De esta forma, las modificamos inmediatamente para que cuando los usuarios soliciten la mediación se encuentren con precios, coberturas y condiciones actualizadas.

Más información sobre Comparador de seguros