Buscador de Coches de Alquiler

Cancelación gratuita: En los vehículos con este icono la cancelación es gratuita hasta 48h antes de recogerlo.

tener olfato es:
  • Comparar y ahorrar en tu coche de alquiler
  • Alquilar tu coche al mejor precio
  • Buscar entre las principales compañías

Buscador de alquiler de coches

Imagen Buscador de Coches de Alquiler - Rastreator.com

Con nuestro buscador de alquiler de coches podrás encontrar ofertas de agencias de alquiler rápidamente rellenando un sencillo formulario. Sólo tienes que introducir dónde y cuándo lo quieres recoger y entregar y te mostramos las distintas ofertas de acuerdo con tus necesidades.

Alquilar un coche

Imagen Alquiler de Coches - Rastreator.com

¿Vas a hacer un viaje y quieres desplazarte por ti mismo para poder disfrutarlo con calma? ¿Has tenido una avería en tu vehículo y necesitas un coche para ir a trabajar? Alquilar un coche puede ser la mejor solución en caso de que tengas que desplazarte por carretera y no dispongas de vehículo propio. Ya sea para hacer un viaje o por necesidad, no dudes en consultar las ofertas de nuestro buscador.

Antes de alquilar un coche debes tener en cuenta:

01. La edad. Si eres menor de 25, es posible que no puedas alquilarlo o que tengas que pagar un recargo. Además deberás tener, en cualquier caso, más de un año de carné.

02. El método de pago. Es imprescindible que el conductor tenga una tarjeta de crédito para recoger el vehículo.

03. Los cargos adicionales. El precio puede variar si recoges y devuelves el vehículo en distintos puntos y si no respetas la política de combustible.

04. El seguro de franquicia. Si has contratado con nosotros la cobertura de protección total NO ES NECESARIO que contrates el seguro ampliado que te ofrecerá la empresa de alquiler cuando recojas el vehículo.

Al recoger el vehículo, la compañía de alquiler te bloqueará un depósito en la tarjeta.

En caso de accidente, te descontarán los gastos derivados del depósito bloqueado (como máximo el importe de la franquicia), pero si has contratado con nosotros la cobertura total, se te reembolsará el 100% de la cantidad cobrada.

05. Reembolso en caso de cancelación. En la mayoría de los casos, se te reembolsará el 100% del importe pagado si cancelas la reserva con al menos 48 horas de antelación. Durante el proceso de reserva te avisaremos si la cancelación de tu alquiler es gratuita.

Tu reembolso se tramitará en un plazo máximo de 7 días laborables desde el momento de la cancelación.

El tiempo que tardes en recibir el abono en tu cuenta dependerá de las condiciones particulares de la entidad emisora de tu tarjeta. Si quieres saber cuándo se hará efectivo, debes ponerte en contacto con ellos.

06. Una categoría de vehículo, no un vehículo concreto. El modelo y la marca del coche pueden variar según disponibilidad, aunque siempre te proporcionarán un vehículo de la misma gama y características.

07. Las facturas con IVA. Algunas empresas operan bajo leyes de turismo europeas y no permiten desglosar el IVA en sus facturas.

¿Quieres saber más? ¡Lee esta guía!

Coches de alquiler en los destinos más populares

Coches de alquiler baratos en las islas

Los precios que aparecen publicados son los mejores que han encontrado nuestros clientes en las últimas dos semanas. Estos precios están sujetos a cambios.

Preguntas frecuentes

1.

¿Cómo puedo cancelar o modificar la reserva de un coche de alquiler?

Si quieres cancelar o modificar la reserva de tu coche de alquiler, es importante que cuentes con el código que te ha proporcionado la compañía. Una vez que lo hayas localizado debes ponerte en contacto con la empresa que te ha gestionado la reserva. Nuestro colaborador para coches de alquiler es Rentalcars. Ponte en contacto con ellos en el teléfono 91 143 65 14 para cambiar, anular, o resolver las dudas que tengas sobre el alquiler del vehículo.

2.

¿Qué incluye el seguro de Coche al alquilar un vehículo en Rastreator.com?

Los vehículos ofertados por Rentalcars.com (nuestro colaborador) tienen incluido en el precio de alquiler un seguro que incluye diversas coberturas.

Una de ellas es la responsabilidad civil (TPL o Third-Party Liability), que cubre los daños íntegros que el conductor pueda causar a terceros (tanto materiales como personales). También cubre los daños personales que sufran los pasajeros del vehículo de alquiler.

Además, Rentalcars.com también incluye en el precio del alquiler la cobertura parcial por colisión (CDW o Collision Damage Waiver ), y la protección antirrobo (TP o Theft Protection). La primera de ellas (CDW) limita la responsabilidad del usuario en caso de que el vehículo sufra daños debido a un accidente o colisión y tenga que ser reparado o sustituido. Por otro lado, la protección antirrobo (TP), cubre la posible sustracción del vehículo o los daños que se le ocasionen en un intento de robo. Esta protección no cubre objetos personales.

Ambas coberturas se limitan a reducir la responsabilidad económica del conductor. Esto se debe a que en la mayoría de los casos, ambas están franquiciadas. De esta forma, si se produce alguno de dichos siniestros, el conductor únicamente tendrá que asumir la cantidad de franquicia que se haya contratado, mientras que el resto de gastos corresponderán a la aseguradora. Si quieres proteger la franquicia de estas coberturas puedes seleccionar la opción Cobertura Total que te ofrece Rentalcars.com a través de nuestra web.

3.

Al alquilar un coche, ¿debo contratar el seguro adicional que me ofrece la compañía de alquiler in situ?

No es obligatorio y en algunos casos es innecesario, ya que podrías duplicar coberturas y pagar dos veces por lo mismo.

Cuando alquilas un vehículo a través de nuestra web existen 2 opciones:

La primera de ellas es seleccionar la casilla sin cobertura. Con esta opción, el seguro que contratas es el que incluye obligatoriamente Rentalcars.com dentro del precio del alquiler y que cuenta con coberturas con franquicia o sin franquicia. En el caso de las coberturas con franquicia, si por ejemplo, ésta es de 1.500 euros, el conductor que tenga un accidente tendrá que hacerse cargo de los daños sufridos hasta un máximo equivalente a dicho importe. Todo gasto que exceda esta cantidad (a partir de 1.500 euros) y sea derivado de los daños de un siniestro contemplado en la póliza, será asumido por la compañía de seguros.

En otros casos, en lugar de limitar la responsabilidad del conductor a una franquicia, se limita su responsabilidad a una serie de elementos no incluidos en el seguro, como por ejemplo las ruedas, las lunas, los cristales, los retrovisores, etc. Es decir, el conductor tendrá que pagar los daños producidos a estos elementos. Este tipo de seguro se conoce como seguro sin franquicia o seguro con franquicia de 0€.

Para evitar el riesgo de tener que asumir dichos gastos, cuando vas a recoger el vehículo las compañías de alquiler suelen ofrecerte la posibilidad de reducir la franquicia o incluso eliminarla. De este modo, si tienes un accidente los gastos que tendrás que asumir serán menores o nulos (siempre que el siniestro esté incluido en la póliza), y será la aseguradora la que se hará cargo de ellos.

La otra opción que tienes es seleccionar a través de nuestra web la casilla de Cobertura total. Si eliges ésta estarás contratando (además del seguro incluido en el precio del alquiler) una cobertura para la franquicia. La diferencia con respecto a la opción anterior es que en este caso, si sufres un accidente no tendrás que asumir ningún gasto. Aunque al principio tengas que abonarlos, no debes preocuparte, ya que posteriormente Rentalcars.com te reembolsará el importe íntegro.

En este caso, si al recoger el vehículo la compañía de alquiler te ofrece un seguro a Todo Riesgo sin franquicia, es probable que si lo contratas estés duplicando coberturas y pagando dos veces por prestaciones similares.

4.

Al alquilar un coche, ¿tengo que devolverlo con el depósito lleno?

No siempre. Aunque suele ser una opción bastante frecuente, cada compañía establece libremente el estado en el que quiere que devuelvas el depósito del vehículo. Hay algunas que piden que esté vacío, o incluso te permiten elegir la modalidad que quieras. Eso sí, presta atención, porque si no cumples con las condiciones que exigen, pueden sancionarte económicamente. Haz click aquí si quieres saber más sobre la política de combustible en el coche de alquiler.

5.

¿Es necesaria una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

No siempre, aunque suele ser uno de los requisitos más frecuentes. Sin embargo, es posible que alguna compañía te permita alquilar un coche sin necesidad de que le proporciones los datos de tu tarjeta de crédito. A cambio, el depósito que tendrás que dejar, generalmente será mucho más elevado.