Buscador de Coches de Alquiler

  • Compara y ahorra en tu coche de alquiler
  • Alquila tu coche al mejor precio
  • Busca entre la compañías más importantes
Buscar
Si ya tienes una reserva, puedes modificarla o cambiarla aquí

Buscador de alquiler de coches

Imagen Buscador de Coches de Alquiler - Rastreator.com

Con nuestro buscador de alquiler de coches podrás encontrar ofertas de agencias de alquiler rápidamente rellenando un sencillo formulario. Sólo tienes que introducir dónde y cuándo lo quieres recoger y entregar y te mostramos las distintas ofertas de acuerdo con tus necesidades.

Alquilar un coche

Imagen Alquiler de Coches - Rastreator.com

¿Vas a hacer un viaje y quieres desplazarte por ti mismo para poder disfrutarlo con calma? ¿Has tenido una avería en tu vehículo y necesitas un coche para ir a trabajar? Alquilar un coche puede ser la mejor solución en caso de que tengas que desplazarte por carretera y no dispongas de vehículo propio. Ya sea para hacer un viaje o por necesidad, no dudes en consultar las ofertas de nuestro buscador.

Antes de alquilar un coche debes tener en cuenta:

01. La edad. Si eres menor de 25, es posible que no puedas alquilarlo o que tengas que pagar un recargo. Además deberás tener, en cualquier caso, más de un año de carné.

02. El método de pago. Es imprescindible que el conductor tenga una tarjeta de crédito para recoger el vehículo.

03. Los cargos adicionales. El precio puede variar si recoges y devuelves el vehículo en distintos puntos y si no respetas la política de combustible.

04. El seguro de franquicia. Si has contratado con nosotros la cobertura de protección total NO ES NECESARIO que contrates el seguro ampliado que te ofrecerá la empresa de alquiler cuando recojas el vehículo.

Al recoger el vehículo, la compañía de alquiler te bloqueará un depósito en la tarjeta.

En caso de accidente, te descontarán los gastos derivados del depósito bloqueado (como máximo el importe de la franquicia), pero si has contratado con nosotros la cobertura total, se te reembolsará el 100% de la cantidad cobrada.

05. Reembolso en caso de cancelación. En la mayoría de los casos, se te reembolsará el 100% del importe pagado si cancelas la reserva con al menos 48 horas de antelación. Durante el proceso de reserva te avisaremos si la cancelación de tu alquiler es gratuita.

Tu reembolso se tramitará en un plazo máximo de 7 días laborables desde el momento de la cancelación.

El tiempo que tardes en recibir el abono en tu cuenta dependerá de las condiciones particulares de la entidad emisora de tu tarjeta. Si quieres saber cuándo se hará efectivo, debes ponerte en contacto con ellos.

06. Una categoría de vehículo, no un vehículo concreto. El modelo y la marca del coche pueden variar según disponibilidad, aunque siempre te proporcionarán un vehículo de la misma gama y características.

07. Las facturas con IVA. Algunas empresas operan bajo leyes de turismo europeas y no permiten desglosar el IVA en sus facturas.

¿Quieres saber más? ¡Lee esta guía!

Coches de alquiler en los destinos más populares

Coches de alquiler baratos en las islas

Los precios que aparecen publicados son los mejores que han encontrado nuestros clientes en las últimas dos semanas. Estos precios están sujetos a cambios.

Por qué somos líderes

Nuestra misión es aportar transparencia a los mercados y simplicidad y ahorro a tu vida. Llevamos más de 10 años rastreando compañías líderes para ayudarte a decidir.

0.0/10

Valoración media de nuestros usuarios

14.996 opiniones sobre Rastreator.com en

DE
0

de rastreadores que ya han ahorrado con nosotros

DE
0 años

comparando

DE
0

de consultas de precio únicas

Preguntas frecuentes

1.

¿Cómo puedo cancelar o modificar la reserva de un coche de alquiler?

2.

¿Qué incluye el seguro de Coche al alquilar un vehículo en Rastreator.com?

3.

Al alquilar un coche, ¿debo contratar el seguro adicional que me ofrece la compañía de alquiler "in situ"?

4.

Al alquilar un coche, ¿tengo que devolverlo con el depósito lleno?

5.

¿Es necesaria una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

Ir a FAQ's