AXA Assistance

  • Compañía de seguros francesa creada en 2005
  • Grupo AXA
  • Ofrece asistencia en seguros de Automóvil, Viaje, Hogar y Salud
  • Sede social de AXA Assistance en España: Palma de Mallorca
  • Presente en 30 países

AXA Assistance es una compañía de seguros que nació en 2005 como filial del Grupo AXA  y está especializada en la asistencia de seguros.  AXA Assistance, presente en 30 países, cuenta en España con más de 1.000 empleados.

Aunque históricamente ha estado dedicada a la actividad del automóvil y de salud actualmente también presta asistencia en seguros de Viaje y Hogar.

AXA Assistance – Grupo AXA

El Grupo AXA es una multinacional francesa que fue fundada en 1985. Está presente en 59 países, con una notable presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. Tiene más de 163.000 empleados y 103 millones de clientes, particulares y empresas a los que gestiona sus seguros, ahorros e inversiones inmobiliarias y les ofrece protección financiera. Sus principales líneas de negocio son No Vida, Salud, Protección, Vida y Gestión de Activos.

Fundación AXA

El grupo AXA cuenta con organismos propios encargados de la promoción tanto social como cultural. Uno de ellos es la Fundación AXA, que se encarga de promover valores culturales y sociales a través de las artes y la música.

Axa de Todo Corazón también forma parte del grupo. Es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo colaborar con asociaciones de ayuda a discapacitados físicos y psíquicos, la infancia, mujeres víctimas de violencia de género y personas en riesgo de exclusión social, fomentando su reinserción y tratando de paliar cualquier otra necesidad social.

 Por qué elegir Axa Assistance, según Axa Assistance

Cuando preguntamos a AXA Assistance por qué debería un usuario elegirles nos dicen: “Con más de 7.500 colaboradores y 33 oficinas que dan servicio en más de 200 países, AXA Assistance es líder mundial en viaje con una estructura médica inigualable, más de 40.000 proveedores sanitarios en el mundo y niveles de calidad que nos permiten asistir a nuestros clientes en cualquier lugar del mundo”.


Seguro que te interesa...