Xenasegur

  • Agencia de suscripción francesa
  • Grupo Filhet-Allard
  • Sede de Xenasegur en España: Madrid
  • Especializada en seguros de Moto

Xenasegur es una agencia de suscripción filial del grupo francés Filhet-Allard, especializado en mediación de seguros. Cuenta con más de 1.500 corredores con una gran experiencia en el sector. En España, se ha especializado en el mundo de los seguros de Moto. Ofrece una amplia oferta para este riesgo: Moto, Quad/Buggy, Moto Eléctrica, Moto de Agua y Moto Clásica.

El Grupo Filhet Allard

El Grupo Filhet-Allard es el sexto corredor de seguros en Francia y está especializado en los riesgos de empresas y en la protección social de los empleados.  Sus orígenes se remontan a finales del siglo XIX. Se trata de una empresa de accionariado familiar con sede social en Burdeos y oficinas en París, La Rochelle, Toulouse, Lyon, Ginebra, Singapur, Santiago de Chile, Madrid y Barcelona. Tiene un volumen de primas de más de 1.100 millones de euros y cuenta con más de 800 empleados.  Su filial en España es el resultado de la fusión de VIP Broker y Filhet Allard.

Responsabilidad Social Corporativa

El Grupo Filhet-Allard se compromete a reducir al máximo el impacto medioambiental que puedan acarrear sus actividades empresariales, así como a promover entre sus empleados un desarrollo sostenible y ecológico. Otra de las preocupaciones de Filhet-Allard es contribuir tanto en los programas de desarrollo local como en todo tipo de proyectos solidarios.

Por qué elegir Xenasegur, según Xenasegur

Al preguntar a Xenasegur por qué deberían elegirlos su respuesta es: “Gracias a nuestra capacidad de negociación, ofrecemos innovadores productos, gestionados con grandes aseguradoras europeas. Puedes beneficiarte de la experiencia de un equipo de profesionales respaldado por un gran grupo europeo. Porque sabemos que cada conductor es diferente, ofrecemos una solución para cada uno”.


Seguro que te interesa...