Comparar seguros con Rastreator.com, ¡acierto seguro!

La contratación de seguros es un trámite al que se enfrentan diariamente muchos usuarios. Hay algunos que son obligatorios como los de Coche, Moto o Ciclomotor, otros que se exigen siempre y cuando se den unas condiciones, como el de Hogar y los que, pese a ser de contratación voluntaria, son muy recomendables. En este último grupo estarían los destinados a asegurar los Viajes, las Mascotas o la propia Vida.

Elegir el mejor seguro no es nada fácil. No sólo hay que tener muy claro qué es lo que se quiere proteger exactamente, qué coberturas se desea tener y de cuáles se quiere prescindir. O cuánto es lo máximo que se quiere pagar por él sino que también hay que saber dónde buscar. Para no equivocarte en tu elección nada mejor que comparar con Rastreator.com. Es un acierto seguro.

Acierto seguro con Rastreator

Rastreator no es sólo un comparador de seguros, es un superbuscador. Es la herramienta idónea para encontrar, en apenas unos minutos, el seguro que más se adapta a cada perfil de usuario. Desde seguros de Coche a Terceros o Todo Riesgo, hasta pólizas de Vida Riesgo o Decesos.

¿Para qué perder tiempo y dinero buscando un seguro de Esquí o uno de Mascotas entre una decena de aseguradoras si Rastreator lo puede hacer por ti? Y es que, haciendo gala del olfato prodigioso que caracteriza a los Basset Hound, este rastreador de seguros busca entre un gran número de compañías hasta que encuentra las ofertas que más relación guardan con lo que está buscando cada usuario.

Rastreator te echa una mano con tus seguros

Pero Rastreator va un paso más allá y pone a disposición de los usuarios varias opciones para prestarles ayuda de una forma más cercana. A través del Experto en Seguros resuelve dudas sobre el mundo asegurador. Desde si es posible fraccionar el seguro de Coche hasta cómo es el procedimiento para dar de baja una póliza o cuál es la edad mínima para conducir un ciclomotor.

Ahora bien si las dudas son sobre el procedimiento de comparativa, como por ejemplo, no encontrar el modelo del vehículo que deseas asegurar o quedarse atascado y no saber cómo continuar los usuarios pueden solicitar que les llamemos. Un miembro del equipo de Rastreator se pondrá en contacto contigo para guiarte paso a paso durante el proceso de comparación y ayudarte en lo que necesites.

Rastreator, mucho más que seguros

Pese a que en un origen Rastreator.com nació como un comparador de seguros de Coche, y más tarde de Moto, hoy en día compara los precios de un gran número de bienes y servicios, convirtiéndose en un buscador multiproducto.

Comparador de Telefonía

Con el objetivo de hacerles la vida más fácil a los usuarios y seguir ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero, Rastreator.com pone a su disposición su comparador de tarifas móviles, ADSL y fibra óptica. Tan fácil como rellenar un sencillo formulario especificando el tipo de usuario que se es (particular o empresa), el producto que se está buscando o la compañía actual para poder elegir entre un gran número de ofertas. Además, en el caso de que lo que se desee contratar sea un paquete convergente el usuario podrá comparar entre aquellos que incluyan los servicios que desea tener (internet, fijo, móvil y tv).

Pero aún hay más. Rastreator.com también ofrece la posibilidad de vender el móvil viejo, comprar uno nuevo y buscar accesorios tales como cargadores, baterías, carcasas, auriculares, tarjetas de memorias o cables de datos.

Comparador de Finanzas

Préstamos hipotecarios, depósitos bancarios e hipotecas. Éstos son los 3 productos financieros que puedes contratar a través de Rastreator.com. Sin necesidad de buscar entre las webs de decenas de entidades bancarias o sin tener que recorrer varias sucursales.

Comparador de Energía

Junto con los seguros y la telefonía, la luz y el gas son otro de los servicios que tienen que contratar un gran porcentaje de la población. Ahorrar es posible siempre y cuando se contrate la tarifa que más se adapte al consumo de cada hogar. Rastreator también te ayuda a ahorrar en la contratación de estos servicios comparando precios entre un gran número de compañías al igual que en la búsqueda de un técnico homologado para certificar la vivienda en el caso de que se quiera venderla o alquilarla.

Comparador de Viajes

A casi todo el mundo le gusta viajar pero antes de hacer las maletas hay que organizar el viaje. El alojamiento y el medio de transporte, tanto para llegar al destino como para desplazarse una vez que se esté ahí, son las principales preocupaciones de los viajeros. En el comparador de Rastreator.com se puede, sin tener que buscar en otras webs, reservar el hotel, comprar los billetes de avión, contratar el medio de transporte desde el aeropuerto hasta el alojamiento, y viceversa, y buscar un coche de alquiler.

Comparar con Rastreator es un acierto

Comparar con Rastreator.com es de listos y acertar está asegurado, pero no sólo en la contratación de pólizas. El comparador ofrece la posibilidad de buscar una tarifa de móvil o ADSL, billetes de avión, hoteles, coches de alquiler y hasta ¡tarifas de energía!

Actualmente, son más de 5 millones de usuarios los que han usado Rastreator.com y ya tienen su propia opinión. ¿Quieres ser uno de ellos? Sólo tienes que entrar en www.rastreator.com, seleccionar el producto o los productos que deseas comparar e ir contestando a las preguntas que te vamos a ir haciendo. Ahorra tiempo y dinero buscando tus seguros en Rastreator.com!


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Rastreator