Crecen las consultas sobre vehículos vía Internet

Con el actual uso de las nuevas tecnologías, especialmente tras la llegada de Internet, las costumbres de los españoles han cambiado considerablemente. Si antes era común el peregrinaje por distintos concesionarios a la hora de comprar un vehículo, el comprador actual utiliza la Red para informarse tanto de los diferentes modelos de automóviles que hay en el mercado como de los precios que ofertan las más importantes marcas de coches.

Elegir el coche siguiendo la información que podemos encontrar en Internet es, ante todo, mucho más cómodo para el interesado. Una vez elegido el modelo, el comprador pasará por los concesionarios para ver el coche y negociar una posible compra. Se calcula que un 80% de las personas que compran un coche actualmente han utilizado Internet para obtener información previa.

La red permite, además, conocer posibles ofertas. Muchos de los interesados incluso solicitan a los concesionarios la realización de un presupuesto online. Internet es, pues, ampliamente utilizado por la población española como canalizador de ventas, pero ante todo como fuente de consulta.

El momento actual resulta muy adecuado para comprar un coche, debido al gran número de ofertas que podemos encontrar en el mercado. Al igual que ya podemos elegir el vehículo con el que queremos circular a través de Internet, también podemos darnos de alta en el seguro de coche que más nos interesa a través del comparador de seguros de Rastreator.com. En pocos minutos, y de una forma muy sencilla, podrás comparar entre más de 15 aseguradoras distintas. De esta forma ahorrarás tiempo y, sobre todo, dinero. Con Rastreator.com obtendrás los precios de las más importantes aseguradoras en menos de cuatro minutos y podrás contratar tu seguro directamente con ellas. Una fórmula sencilla y eficaz, muy acorde a los tiempos actuales.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...