Seguros de Coche MMT Seguros

  • Creada en 1932 y especializada en el mundo del motor
  • Obtuvo un volumen por primas en 2008 de casi 71,2 millones de euros
  • Patrocina al Club Baloncesto Real Madrid
  • Patrocinador de Moto GP

MMT Seguros

Mutua MMT Seguros Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija, también conocida como “MMT”, es una mutua aseguradora especializada en seguros para el ramo del automóvil y de las motos. MMT Seguros tiene como objetivo principal la protección de sus clientes y la prestación de un servicio personalizado, siendo una sociedad mutua de seguros sin ánimo de lucro.

La característica diferenciadora de MMT Seguros es que los clientes asegurados por esta mutua poseen la doble condición de mutualista-propietario y cliente-asegurado. Esta doble condición exige una gestión muy eficaz y transparente buscando siempre el servicio y atención personalizada al cliente.

MMT Seguros dispone de un taller propio en Madrid para sus Mutualistas que cuenta con 80 trabajadores y una superficie de 10.000m2, equipado con tecnología de última generación que permite la realización de hasta 40 intervenciones diarias.

Es una mutua comprometida con el deporte y con la ecología. Con el deporte como patrocinadores del Real Madrid de Baloncesto (anteriormente lo fue del Estudiantes), patrocinadores en Moto GP del equipo de Sito Pons que cuenta en sus filas con Hector Barberá y Axel Pons, patrocinadores de la Media Maratón Villa de Madrid (en la que un grupo nutrido de trabajadores participa). Con la ecología porque disponen del único producto que pretende reducir el CO2 que generan los vehículos asegurados realizando la plantación de un árbol por cada póliza contratada. Además, combinando el deporte y la ecología regalan una bicicleta plegable para que aparques tu vehículo durante un momento y disfrutes de un rato de ocio y ejercicio. ¿Quieres aprender a realizar una conducción ecológica con un ex-piloto de Fórmula 1?, pues también puedes. Consulta las condiciones en www.ecopoliza.es.

Tipos de póliza

  • Terceros: cubre la responsabilidad civil obligatoria y suplementaria, la reclamación de daños, la defensa jurídica. Incluye recurso de multas gratuito, curso de recuperación total de puntos (hasta 300 euros) y puedes contratar la asistencia en viaje, vehículo de sustitución o seguro del conductor.
  • Combinado Básico: añade al seguro a Terceros el seguro del conductor, la asistencia en viaje y la rotura de lunas.
  • Combinado Estrella: añade al Combinado Básico el robo y el incendio.
  • Combinado Plus: añade al Combinado Estrella la pérdida total del vehículo.
  • Todorriesgo MMT: cubre los daños propios del vehículo y se puede contratar con o sin franquicia.
  • Todorriesgo Senior: cubre los daños propios del vehículo con una franquicia adecuada al perfil del conductor.
  • Todorriesgo Experto: cubre los daños propios sin franquicia e incluye un pintado gratuito del vehículo al cuarto y séptimo año de mantener en vigor la póliza.

Seguro que te interesa...