Seguros de Coche Mussap Seguros

  • Empresa aseguradora que cuenta con el Certificado de Aseguramiento de Calidad
  • Fue fundada en el año 1932
  • En 2.010, Mussap adquirió el 100% de la correduría Segumar
  • Tiene un ratio de solvencia de casi 50 millones de euros

Mussap Seguros

Mussap Seguros fue fundada en el año 1932: Tras varios años en el sector asegurador, e el año 2.000 se le otorgó la Certificación de Aseguramiento de Calidad. Esta acreditación ha ido renovándose anualmente gracias al esfuerzo de la compañía, metalizada en su filosofía de trabajo y de mejora continua.

El sistema de control interno es otro de los factores que se han ido consolidando y evolucionando en la aseguradora sobre la base de los procedimientos de trabajo y control requerido por los mutualistas, el mercado y los distintos organismos de control.

El prestigio que supone ser la entidad aseguradora pionera en obtener esta distinción ha representado, para Mussap, el premio su trabajo, e impulsa a la entidad a continuar en la línea de servicio al asegurado y al colaborador, que tan buenos resultados le ha dado.

Tipos de póliza

  • Seguro Cero Riesgo: No se declara en ningún caso siniestro total. El asegurado fija libremente hasta qué valor quiere cubrir su coche, lo repararemos siempre supere o no su valor venal. Incluye Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria + Defensa Jurídica + Asistencia en viaje + Seguro de Ocupantes + Cristales + Coche de cortesía+RC de remolque + Subsidio por Intervención quirúrgica + Cero Riesgo (Capital por Daños del vehículo y por Robo)

Seguro que te interesa...