Seguros de Coche Vitalicio

  • Tiene más de 125 años de historia
  • Forma parte del grupo Generali
  • Obtuvo 527 millones de € de beneficio en el primer trimestre de 2010
  • Está prevista su fusión con Estrella Seguros para formar Generali Seguros

Vitalicio Seguros

Vitalicio Seguros es una compañía de seguros que cuenta con más de 125 años de experiencia en el mercado asegurador español. Desde 1992 forma parte del grupo Generali, uno de los grupos aseguradores más importantes de Europa que proporciona servicio a más de 70 millones de clientes en todo el mundo.

A lo largo de 2010 está previsto que Vitalicio y Estrella Seguros se fusionen bajo la marca de su grupo matriz para dar lugar a Generali Seguros.

Vitalicio Seguros cuenta con una larga tradición en el sector asegurador español y tiene su origen en la fusión de la compañía La Previsora y el Banco Vitalicio de España, ambas establecidas en Barcelona. La compañía cuenta con un amplio catálogo de productos, que abarcan los seguros de coche, hogar, vida, salud o planes de ahorro e inversión entre otros.

Entre los servicios que ofrece Vitalicio en sus seguros de coche destaca la posibilidad de combinar las garantías que el cliente necesite a partir de un paquete básico de coberturas, el peritaje del vehículo tras siniestro en 24 horas, la atención telefónica personalizada o el cuidado médico inmediato en caso de accidente.

Tipos de póliza

  • Turismos: como paquete básico de garantías incluye la responsabilidad civil, reclamación de daños y defensa jurídica, asistencia en viaje y accidentes corporales. A estas coberturas se pueden añadir el robo, incendio y rotura de lunas, la asistencia en viaje plus, pérdida total, daños propios, vehículo de sustitución y la retirada del permiso de conducción.

Seguro que te interesa...