Seguros de Hogar Clickseguros

  • Fundada en 2007
  • Pertenece al grupo Groupama
  • Destaca principalmente por el uso de tecnologías muy avanzadas
  • Está disponible siempre para sus clientes, 24 horas

Clickseguros

Fue fundada en 2007 por el grupo asegurador Groupama, que cuenta con más de 100 años de experiencia. Clickseguros nació como resultado del compromiso de Groupama con el canal Internet en el ámbito de su estrategia de distribución multicanal.

Destaca por el uso de sus métodos tecnológicos, ofreciendo al cliente contratar seguros de hogar y coche diseñados a medida, según sus necesidades reales.

Ha llegado a ser la primera aseguradora de coches que pone a disposición de usuarios y clientes un equipo de asesores personales 24 horas al día, 365 días al año.

De ésta forma, garantizan la eficacia en la resolución de cualquier trámite de forma ágil, cercana y transparente, transformando la contratación o gestión de producto en un servicio integral.

Tipos de póliza

  • Seguros de hogar basic: incluye la cobertura de daños materiales en los bienes asegurados, gastos derivados del siniestro, responsabilidad civil, riesgos extraordinarios y servicio de asistencia en el hogar.
  • Seguros de hogar Premium: añade la garantía de protección jurídica y reclamación de daños al seguro de hogar basic.
  • Seguros de hogar a medida: seguro personalizado con un mínimo de garantías, como la cobertura de incendio, daños producidos por agua, por fenómenos meteorológicos, gastos derivados del siniestro, responsabilidad civil y riesgos extraordinarios. Coberturas que puedes elegir: robo, expoliación, hurto, rotura, daños de origen eléctrico, protección jurídica, riesgos fuera del hogar y responsabilidad civil, pueden añadirse nuevas coberturas.

Novedades y Noticias de Clickseguros


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar