Seguros de Hogar Fiatc

  • Una de las mutuas más importantes en España
  • Tiene una plantilla de 1.000 personas
  • Proporciona servicio a 800.000 asegurados
  • Tiene 49 oficinas en toda España

FIATC Seguros

FIATC Seguros fue fundada en Barcelona en 1930 bajo el nombre de Federación Industrial de Autotransporte de Catalunya. Cuenta con un plantilla de 950 personas y una red de 44 oficinas y cerca de 5.000 mediadores, que proporcionan a sus 800.000 asegurados un servicio profesional y personalizado. En 2008 obtuvo unos ingresos por primas de 507 millones de euros, lo que confirma la solidez de la entidad y su posición de tercera mutua del país.

FIATC dispone de un abanico de seguros para cubrir todos los ámbitos de la vida de sus clientes, tanto en al aspecto personal como en profesional, por medio de seguros de Salud, Vida, Ahorro y Jubilación, Planes de Pensiones y Seguros Patrimoniales. En esta última modalidad, FIATC incluye seguros para Comercio, Industriales y actividades de ocio como embarcaciones, caballo y asistencia en viaje, además de los dos principales: MAXIAUTO y MAXIHOGAR.

MAXIAUTO, el seguro de automóviles de FIATC, ofrece un amplio catálogo de coberturas y un completo servicio de asistencia y gestión en caso de siniestro. FIATC ha ampliado recientemente el nivel de cobertura y alcance en el aspecto asistencial, así como los servicios ofrecidos.

El seguro de hogar de FIATC se denomina MAXIHOGAR, que ofrece tres modalidades de contratación que se adaptan a las necesidades del asegurado y pueden ser contratadas con coberturas opcionales.

MEDIFIATC es el principal seguro de asistencia médica de la entidad y ofrece un amplio conjunto de coberturas combinado con un servicio asistencial formado por 15.000 profesionales y más de 350 centros en todo el territorio español, los mejores centros de Estados Unidos y acceso a segunda opinión médica con cualquier especialista en el Mundo.

GESTISEP es el seguro de decesos de FIATC, que garantiza un completo servicio de gestoría, además de determinadas coberturas de asistencia en viaje, a las que se pueden añadir coberturas opcionales.

Tipos de póliza

  • MAXIHOGAR 1000: incluye el incendio, daños por aguas, robo, responsabilidad civil, rotura de cristales, asistencia de bomberos y otros daños. Como coberturas opcionales, se pueden contratar las destinadas a ordenadores, vehículos de garaje, obras de reforma y joyas y alhajas.
  • MAXIHOGAR 2000: amplia las coberturas de la póliza MAXIHOGAR 1000 y ofrece además la Asistencia FIATC.
  • MAXIHOGAR 3000:amplia las coberturas de la póliza MAXIHOGAR 2000 y ofrece la posibilidad de extensión a todo riesgo.

Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar