Los seguros Dentales pueden ahorrar un 40% de media

28 de abril de 2016

La contratación de seguros Dentales supone un ahorro medio del 40% en el gasto sanitario de los usuarios. Según ADE Group, una empresa especializada en servicios odontológicos, más de 3 millones de personas disponen ya de pólizas dentales. En este punto, la Organización Colegial de Dentistas de España destaca que 6 de cada 10 adultos se preocupan por su salud bucodental.

Tratamientos preventivos sin coste

Según indican desde la empresa, tener un seguro Dental permite a los asegurados acceder a una red muy amplia de clínicas con algunos tratamientos preventivos sin coste y otros con precios especiales. Por ello, una póliza de este tipo podría suponer un cuidado dental a un precio menor.

Principales servicios

El seguro Dental suele incluir varios servicios gratuitos como, por ejemplo, las revisiones anuales, las limpiezas bucales, fluorizaciones o extracciones, que varían dependiendo de la compañía. Por otro lado, ofrece tratamientos que aunque no son gratuitos, tienen precios más bajos para el asegurado, como los empastes u obturaciones, las endodoncias o la ortodoncia.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Salud