Seguros de Vida Aegon

La aseguradora Aegon opera en España desde 1980 gracias a la compra de varias compañías del país y ofrece, además de seguros de Vida, seguros de Salud y productos de ahorro.

Pólizas de Vida Aegon

En la actualidad Aegon ofrece seguros de Vida Riego y de Vida Ahorro. Un total de 6 productos de Vida para proteger a sus clientes y a sus familias:

  • Aegon Esencial Vida: en caso de fallecimiento cubre la totalidad del dinero asegurado y un anticipo para liquidar el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
  • Aegon Extra Vida: cubre, además de lo incluido en Aegon Esencial Vida, el dinero que se asegura en caso de invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.
  • Aegon Completo Vida: este producto asegurador añade a Aegon Extra Vida la garantía de asistencia legal y atención psicológica presencial.
  • Seguro Cáncer de Mama: este producto es un complemento para los seguros de vida y protege al usuario desde el momento en el que es diagnosticado con esta enfermedad. Cubre 30.000 euros si el cáncer de mama es diagnosticado, 5 sesiones de apoyo psicológico, 50 horas de asistencia domiciliaria, asesoramiento telefónico y segunda opinión médica.
  • Seguro de Ahorro CuenTAEgon: el producto de ahorro CuenTAEgon ayuda a generar un ahorro futuro con garantía de interés. Con aportaciones desde 50 euros al mes, una rentabilidad del 2,5% durante los 4 primeros meses y ventajas fiscales.
  • Planes de Jubilación: también denominado Plan de Previsión Asegurado, equivale a un plan de pensiones y confiere a su usuario intereses por sus ahorros, con un interés del 4% durante 6 meses y después el interés técnico que se comunica trimestralmente.

Promociones y descuentos de Aegón

Los clientes de Aegon disfrutan de ofertas y descuentos exclusivos a través del Club Vital.

Club Vital

Pertenecer a Club Vital concede a los asegurados de Aegon descuentos en productos y servicios de estética, dietética, antitabaco y quiromasaje, además de ofertas exclusivas para la conservación de células madre del cordón umbilical, corrección visual por laser, cursos y viajes, entre otros.


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida