Aegon Seguros

  • Aseguradora holandesa con más de 160 años
  • Con presencia en España desde 1980
  • Ofrece seguros de Vida y Salud
  • Sede central de Aegon en España: Madrid

Aegon es una aseguradora creada en Holanda hace más de 160 años. Presente en un gran número de países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, China, Japón y Brasil.
La compañía opera en los ramos de Vida y Salud, y distribuye sus pólizas a través de su canal directo, el de bancaseguros y canales propios. Además, cuenta con una amplia red de mediadores y especialistas que ofrecen asesoramiento personalizado a sus clientes sobre los productos que más se adapten a sus necesidades. Aegon tiene una plantilla compuesta por más
de 27.500 empleados y cuenta con millones de clientes. Además, cotiza en las bolsas de Ámsterdam y Nueva York.

Aegon en España

Aegon inició su actividad en España en el año 1980, país al que llegó a través de Seguros Galicia. Más tarde se añadirían Unión Levantina, Unión Previsora Labor Médica, Caja de Previsión y Socorro y La Sanitaria (especializadas en seguros de salud).

Actualmente tiene acuerdos con varias entidades financieras en el mercado español, entre ellas con Banco Santander, y cuenta con 165.000 asegurados y más de 400 empleados, repartidos en 20 ciudades españolas. La sede central de Aegon España se encuentra en Madrid, en la calle Príncipe de Vergara, 156.

La Liga Asobal y Aegon

Desde 2008 Aegon tiene un acuerdo de patrocinio de larga duración con la Liga Asobal
de balonmano, a través del cual presta su apoyo a este deporte y a esta competición. Además, Aegon patrocina el equipo Ajax de Ámsterdam.

La cara más solidaria de Aegon

Los trabajadores de Aegon España tienen la posibilidad de realizar cada año
60 horas de trabajos voluntariados en UNICEF y en Cruz Roja.

Por qué elegir Aegon, según Aegon

Cuando les preguntamos por qué debería una persona elegir Aegon nos dicen: “Destacamos por nuestro trabajo en equipo a través del cual creamos una cadena de valor, la superación de expectativas. En Aegon
aportamos claridad y generamos confianza gracias al uso de nuestra experiencia”.


Seguro que te interesa...