Rastreator vs Acierto: ¿en qué se diferencian?

5 minutos

Contratar un seguro es un trámite al que se enfrentan diariamente muchos usuarios. Algunos son obligatorios, como el seguro de coche, el seguro de moto y el de ciclomotor, mientras otros los necesitarás en momentos específicos de tu vida, como el seguro de hogar cuando te compras una casa, pero también los hay de contratación voluntaria (pero recomendable) como los seguros de viaje, de mascotas o el seguro de vida.

Se trata de aspectos esenciales de la vida y, por lo tanto, contratar el mejor seguro es crucial para tener una buena cobertura en caso de que ocurra algún imprevisto y evitar así los problemas para la salud, económicos o legales que pudieras tener. Para encontrar la mejor póliza debes tener muy claro qué supuestos quieres tener protegidos, es decir, qué coberturas necesitas y de cuáles puedes prescindir. También debes tener en cuenta cuánto es lo máximo que quieres pagar por tu póliza. Pero para poder elegir todo esto, lo más importante es saber dónde buscar. Para no equivocarte en tu elección nada mejor que comparar con Rastreator.com. Es un acierto seguro.

Acierto seguro con Rastreator

Rastreator es la herramienta idónea para encontrar, en apenas unos minutos, el seguro que más se adapta a tu perfil. Cualquier seguro que necesites, lo podrás encontrar en Rastreator, desde seguros de coche a terceros o todo riesgo, hasta pólizas de vida riesgo o decesos. Utilizar Rastreator es un acierto porque, además de seguros, podrás encontrar muchos otros productos que te harán la vida más fácil, como el comparador de telefonía, el financiero, de energía o el buscador de viajes.

¿Para qué perder tiempo y dinero buscando un seguro de esquí, o tu tarifa de Internet y móvil o tu hipoteca entre decenas de compañías si Rastreator lo puede hacer por ti? Y es que, haciendo gala del olfato prodigioso que caracteriza a los Basset Hound, este rastreador de seguros y otros servicios busca entre un gran número de compañías hasta que encuentra las ofertas que más se adaptan a tu perfil y a tu bolsillo.

Diferencias entre Rastreator vs. Acierto

Mientras que Acierto es un comparador exclusivamente de seguros, Rastreator va más allá y permite a sus usuarios comparar también tarifas de telefonía, finanzas, energía y viajes, convirtiéndose en el comparador multiproducto líder en España. Por esto, utilizar Rastreator siempre es un acierto.

Comparador de Telefonía

Con el objetivo de hacer la vida más fácil a los usuarios y seguir ayudándolos a ahorrar tiempo y dinero, Rastreator.com pone a tu disposición su comparador de tarifas móviles, ADSL y fibra óptica. Utilizarlo es tan fácil como rellenar un sencillo formulario especificando si eres particular o una empresa, el producto que estás buscando o la compañía con la que actualmente tienes un contrato, para poder elegir entre un gran número de ofertas.

Además, en el caso de que quieras contratar un paquete convergente, podrás comparar entre aquellos que incluyan los servicios que deseas tener (internet, fijo, móvil y tv).

Comparador de Finanzas

Hipotecas y préstamos son los productos financieros que podrás encontrar en nuestro comparador. En Rastreator, sabemos que pedir una hipoteca es un trámite complicado, para el que necesitas estudiar bien la información de cada una de ellas y entender cuál es la que más te conviene. Lo mismo ocurre con los préstamos. Por eso, en Rastreator no solo te mostramos las mejores opciones para tu perfil, sino que, además, te ofrecemos ayuda personalizada a través de nuestros expertos, que te acompañarán en todo el proceso y te ayudarán con la tramitación, para que consigas el mejor producto y todo son salir de casa ni acudir a una entidad financiera.

Comparador de Energía

Junto con los seguros y la telefonía, la luz y el gas son otro de los servicios que la mayoría tiene que contratar para su hogar. Ahorrar es posible siempre y cuando se contrate la tarifa que más se adapte al consumo de cada hogar. Rastreator también te ayuda a ahorrar en la contratación de estos servicios comparando precios entre un gran número de compañías al igual que en la búsqueda de un técnico homologado para certificar la vivienda en el caso de que se quiera venderla o alquilarla.

Comparador de Viajes

A casi todo el mundo le gusta viajar pero antes de hacer las maletas hay que organizar el viaje. El alojamiento y el medio de transporte, tanto para llegar al destino como para desplazarse una vez que se esté ahí, son las principales preocupaciones de los viajeros. En el comparador de Rastreator.com podrás planificar tu viaje completo sin tener que buscar en otras webs. Desde reservar el hotel, comprar los billetes de avión, contratar el medio de transporte desde el aeropuerto hasta el alojamiento, y viceversa, hasta encontrar un coche de alquiler.

¿Qué comparador es mejor: Rastreator o Acierto?

Acierto es un comparador en el que solo podrás encontrar seguros de coche, moto, hogar, salud y vida. En Rastreator, como te hemos contado, encontrarás, además de todo esto, otros tipos de pólizas más específicas y podrás comparar también productos financieros, tarifas de telefonía e Internet, viajes y tarifas de luz y gas.

Utilizar Rastreator es un acierto

Comparando con Rastreator.com acertar está asegurado, pero no sólo en la contratación de pólizas. El comparador ofrece la posibilidad de buscar una tarifa de móvil o ADSL, billetes de avión, hoteles, coches de alquiler y hasta ¡tarifas de energía!

Actualmente, son más de 11 millones de usuarios los que han usado Rastreator.com y ya tienen su propia opinión. ¿Quieres ser uno de ellos? Sólo tienes que entrar en www.rastreator.com, seleccionar el producto o los productos que deseas comparar e ir contestando a las preguntas que te vamos a ir haciendo. Ahorra tiempo y dinero buscando tus seguros en Rastreator.com.