Seguros de Hogar Santalucía

  • Fundada en 1922
  • Es la 3ª aseguradora del hogar en España
  • Cuenta con casi 1 millón de pólizas de hogar contratadas
  • Cerró 2007 con casi 1.000 millones de € en primas

Santalucía Seguros

Santalucía Seguros es una compañía aseguradora fundada en 1922 y que ofrece una amplia gama de productos destinados a proporcionar las garantías necesarias para la protección de riesgos en el ámbito familiar. Cuenta con una red de 350 oficinas repartidas por todo el territorio y más de 9.000 colaboradores dirigidos a dar soporte a sus clientes. Santalucía basa su estrategia en ofrecer productos y servicios destinados al ámbito familiar con amplias gamas de coberturas y precios ajustados.

Santalucía dispone de 7,5 millones de clientes con cerca de 4 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las compañías más importantes del sector asegurador español y líder en los ramos de decesos y asistencia familiar. De las pólizas contratadas, casi un millón corresponden a su seguro de hogar, lo que sitúa a Santalucía Seguros en la tercera posición del ranking de aseguradoras de hogar en España.

Su seguro de hogar ofrece una completa gama de coberturas, que se complementan con una amplia red de asistencia y el compromiso de una rápida y eficaz solución de emergencias. A esta garantía de asistencia 24 horas en el hogar añade la cobertura de protección jurídica integral, que vienen a completar el catálogo de garantías necesarias en un seguro de hogar./p>

Su denominación social es PROYECTOS Y SEGUROS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. con CIF A78097177 y clave en el registro J0067.

Tipos de póliza

  • Seguro Combinado del Hogar: incluye, entre otras coberturas, daños por incendio, agua, robo, rotura de lunas, responsabilidad civil, asistencia en el hogar, protección jurídica integral, asistencia informática, atención médica de urgencias, reposición estética o pérdida de alquileres.

Otras compañías