El Gruppo MutuiOnline anuncia el cierre oficial de la adquisición de Rastreator

1 minuto

Rastreator, el bróker online de seguros y el comparador líder en España, ha comenzado a formar parte oficialmente de uno de los grupos de comparadores más grandes y fuertes de Europa, el Gruppo MutuiOnline S.p.A., tras la aprobación regulatoria.

El acuerdo de la adquisición a RVU, propietarios de los comparadores Uswitch, Confused.com y Money.co.uk, de las marcas Rastreator y del comparador francés Lelynx, se anunció el pasado mes de agosto y se ha hecho efectivo de forma oficial este miércoles, arrancando así una nueva etapa en conjunto en la que se pretende reforzar y evolucionar como compañía.

Alessio Santarelli, director general de la división de intermediación de Gruppo MutuiOnline: “Estamos orgullosos de ver a Rastreator y LeLynx unirse a nuestro grupo y estamos ansiosos de colaborar estrechamente para diseñar la próxima fase de crecimiento, compartiendo las mejores prácticas, encontrando sinergias y construyendo sobre el ya exitoso negocio que este equipo ha creado a lo largo de los años. Damos la bienvenida a todos los compañeros de las oficinas de Madrid, París, Ciudad de México, de los que apreciamos el espíritu de equipo y con los que estamos deseando empezar a trabajar en los próximos meses”.

Por su parte, Fernando Summers, presidente y CEO de Rastreator: “Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá evolucionar y seguir avanzando en nuestro objetivo de ayudar a tomar las mejores decisiones financieras a nuestros clientes. Con el apoyo y experiencia de MutuiOnline, uno de los grupos de comparadores más grandes y fuertes de Europa, creemos firmemente que iniciamos una etapa de crecimiento y consolidación como líderes de la comparación en España”.

SOBRE RASTREATOR

Rastreator es el bróker online de seguros y el comparador líder en España de hipotecas, préstamos, internet y telefonía, coches, viajes y tarifas de luz y gas perteneciente al Gruppo MOL. Se trata de una herramienta de ayuda gratuita, fácil y objetiva cuyo objetivo es ayudar al usuario a ahorrar tiempo y dinero.

SOBRE GRUPPO MUTUIONLINE

Gruppo MutuiOnline S.p.A, es una compañía cotizada en el segmento STAR de la bolsa italiana que engloba un grupo de empresas que se dedican a la intermediación de productos financieros. Sus principales páginas son MutuiOnline.it y Segugio.it. Con sede en Milán, el Gruppo fue fundado en el año 2000 y cuenta con 2.300 empleados cotizando en la bolsa de valores italiana desde 2007.