Seguros de Coche Fénix Directo: características y contacto

  • La flexibilidad en las pólizas de coche de Fénix Directo te permiten contar con la posibilidad de añadir garantías extra
  • Si prefieres contratar el seguro de coche desde casa, la aseguradora dispone de herramientas para que lo contrates a través de Internet
  • Puedes contactar a Fénix Directo por teléfono a los números 902 444 444 o 914 326 939

Fénix Directo forma parte del grupo asegurador Allianz. Se trata de una aseguradora digital, ya que está especializada en la comercialización y gestión de seguros por Internet. Gracias a esto, es posible ofrecer unos precios muy competitivos, con grandes ventajas como las coberturas inmediatas, así como la facilidad de contratación, ya que los clientes no tienen que moverse de casa.

La compañía ofrece una forma rápida y sencilla de gestionar todas las pólizas de seguros, desde la página web oficial, así como desde la aplicación móvil. Por otra parte, Fénix Directo funciona en más de 70 países, por lo que proporciona cobertura en casi todo el mundo, lo que te garantiza la mejor protección incluso fuera de España.

Finalmente, Fénix Directo está adherida a la “Guía de Buen Gobierno de las Entidades Aseguradoras” que fue elaborada por UNESPA, con la que adopta un compromiso de transparencia con sus asegurados.

Características

Los seguros de coche de Fénix Directo, llamados también Seguros Buen Conductor, están diseñados para que los usuarios puedan ahorrar dinero en sus pólizas de seguro. Además, cuentan con respuestas rápidas y óptimas para todas las necesidades de cobertura.

Fénix Directo posee una amplia oferta de seguros para que elijas en todo momento el que mejor se adapta a tus necesidades, de forma que no tengas que pagar de más por coberturas o servicios que no necesitas. Los seguros de coche de Fénix Directo también cuentan con la posibilidad de añadir garantías extra, para completar el seguro con cualquier servicio o cobertura que necesites.

Por otra parte, como Fénix Directo está especializada en la comercialización y gestión de seguros por Internet, la compañía ofrece algunas herramientas como la calculadora de seguros, donde dispondrás de un presupuesto personalizado en pocos minutos, para que contrates tu póliza desde Internet sin moverte de casa. Si lo prefieres, la compañía también cuenta con varios teléfonos de atención al cliente y contratación en los que te atenderán en pocos minutos.

Tipos de seguros de coche de Fénix Directo

Los seguros de coche de Fénix Directo disponen de las siguientes modalidades:

  • Terceros Plus: Se trata de un seguro básico, con coberturas para Responsabilidad Civil Obligatoria y complementaria, reclamación de daños, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje 24 horas y grúa desde el kilómetro 0, asesoramiento por multas de tráfico y cobertura de riesgos extraordinarios. Además, se puede ampliar con el Pack de Seguridad y la Ampliación de Accidentes Corporales del Conductor.
  • Terceros Plus con Lunas: Se trata de un seguro básico, con las mismas coberturas básicas y opcionales que la modalidad anterior, pero con el añadido de cobertura por rotura de lunas y cristales.
  • Terceros Plus Ampliado: Esta modalidad ofrece las mismas coberturas básicas y opcionales que el Terceros Plus, pero se amplía con protección contra robo, incendio, explosión y rayo, así como cobertura por rotura de lunas y cristales.
  • Todo Riesgo con Franquicia: Ofrece las mismas coberturas que un Seguro a Terceros Ampliado, pero con reclamación de daños y cobertura de daños propios con franquicia a elegir entre las opciones que ofrece Fénix Directo. Además, se pueden añadir opciones como Pack de Seguridad, Ampliación de Accidentes Corporales del Conductor y coche de sustitución.
  • Todo Riesgo: Cuenta con las mismas coberturas básicas y opcionales que la modalidad anterior, pero los daños propios al vehículo no cuentan con franquicia.

Cómo contratar un seguro de coche de Fénix Directo 

Fénix Directo es una aseguradora especializada en la gestión de pólizas de seguro por Internet, para ello cuentan con una serie de canales de contratación digitales. En primer lugar, en las páginas de las diferentes modalidades de seguros de coche encontrarás un botón llamado “Calcula tu Seguro…”.

Al hacerlo, pasarás a una nueva página web donde tendrás que rellenar un formulario en el que se te solicitará información personal, así como algunos datos de tu vehículo actual (modelo, matrícula, cilindrada…)y de tu seguro actual como la fecha de vencimiento. Una vez hayas finalizado todo el proceso, que es muy sencillo, ya que serás guiado en todo momento, obtendrás un presupuesto personalizado para que puedas comparar o, si lo prefieres, contratarlo. Si decides aceptar el presupuesto, un agente comercial de la compañía se pondrá en contacto contigo para completar el proceso y ofrecerte información más detallada.

Si prefieres contactar por teléfono, puedes hacerlo llamando a los números 902 444 444 o 914 326 939, donde podrás pedir presupuestos y contratar cualquier póliza.

Por otra parte, si ya eres cliente de la compañía, puedes utilizar el espacio eCliente desde donde puedes gestionar cualquier aspecto de tu póliza, así como contratar nuevas coberturas y servicios para ampliar tu seguro.

Cómo contactar

La compañía cuenta con varios canales de contacto digital desde los que te atenderán de inmediato y de forma personalizada.

En este sentido, Fénix Directo dispone de varios teléfonos que son los siguientes:

  • Presupuestos y contratación: 902 444 444 o 914 326 939.
  • Atención al cliente: 902 404 546 o 914 326 935.
  • Declaración de accidentes: 902 260 270 o 914 326 947.
  • Asistencia en viaje: 901 102 302 o 913 255 544.

Si lo prefieres, puedes dirigir cualquier comunicación por correo postal a la dirección “Fénix Directo, Seguros y Reaseguros S.A”, calle Ramírez de Arellano, 35, 28043, Madrid.

Si ya eres cliente de la compañía, puedes contactar con un agente o gestionar cualquier aspecto de tu póliza desde el espacio eCliente de la página web oficial o desde su aplicación para dispositivos móviles.

Finalmente, Fénix Directo también cuenta con una página oficial de Facebook y una cuenta de Twitter, @Fenix_Directo, donde atienden cualquier pregunta.